Bajar de peso

¡Ya vienen las vacaciones! Deshazte ésa barriga con este jugo de piña y chía; aquí la receta

. Este jugo nos ayuda a regular el tránsito intestinal, a mejorar la digestión y a bajar de peso
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:26

Con la llegada de julio, ya todas nos imaginamos con el bikini puesto, a la orilla del mar y francamente es uno de los mejores escenarios que podríamos tener. Y es que francamente con tanto trabajo encima, lo último que queremos es estresarnos más y lo primero es salir corriendo a tomar estas vacaciones que tanto nos merecemos y que nos hemos esforzado por ellas en un país donde se descansa poco y se trabaja mucho.

No, no hay nada ni de bueno, saludable y a veces productivo en trabajar horas extra sin que te las paguen. Por esta razón, ahora mismo lo que hay que hacer es un plan para cambiar la rutina, para que tu cerebro vuelva a tener la misma productividad de antes, porque sí, aunque no lo quieran reconocer los empleadores, necesitamos descanso para poder desarrollar nuevas ideas, intenciones y un largo etcétera para funcionar bien.

Y ya decidiste todo, hiciste las reservaciones de hotelesvuelos, pero llega el momento de probarte los trajes de baño y casi todo está perfecto, hasta que te miras al espejo y te das cuenta de que está ésa pancita de ahí en frente es la que arruina absolutamente todo, porque no te gusta cómo se ve y encima de todo, te hace sentir insegura e incómoda, lo cual es un punto malo, porque teóricamente no te la puedes arrancar como vestido de muñecas en internet

¿Cuáles son los beneficios del jugo de piña con chia?

Pero afortunadamente siempre existen alimentos que sí te pueden ayudar con eso, porque lo único que necesitas es desinflamar tu abdomen, para que te quede genial ése traje de baño o vestido que te quieres poner. Además que incrementar el autoestima, es un must, que no hay que descuidar, porque a veces las dietas no salen como nosotros quisiéramos y también está bien aceptarse como uno es, porque básicamente lo único que se busca es sentirse bien traigas puesto lo que sea. 

Sin embargo, si quieres intentar deshacerte de esa pancita o barriga inflamada, probablemente debas probar tomar un refrescante y saludable jugo de piña con chía, una bebida que además de ponerte de buen humor gracias a su frescura, también te ayuda a deshacerte de la pancita, porque la piña tiene propiedades antiinflamatorias y nos ayuda a drenar el organismo de una manera muy efectiva y fácil.

Por eso, hoy te enseñaremos cómo prepararlo en la comodidad de tu casa, para que absorbas los beneficios tanto de la piña, como de la chía. Este jugo nos ayuda a regular el tránsito intestinal, a mejorar la digestión, pues tiene un efecto saciante, que permite controlar la ansiedad por la comida, lo cual se reflejará en tu pérdida de peso en poco tiempo, como unas 2 semanas. Así que ¡manos a la obra!

Ingredientes

  • 1 piña
  • 5 cucharadas pequeñas de semillas de chía
  • 3 manzanas verdes
  • 300 ml de jugo de naranja o agua

¿Cómo se prepara?

  1. Pela la piña, retira el corazón y córtala en rodajas.
  2. Lava las manzanas, trocéalas y añádelas a la licuadora con la piña.
  3. Tritura y vierte el jugo de naranja o el agua.
  4. Añade la chía y mezcla.