Bebidas

Jugo de melón con ¡TÉ VERDE!, así puedes preparar esta sencilla opción quemagrasa

La combinación de melón y té verde te dará una gran efecto quema grasa en el organismo
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:44

La llegada del verano es algo que tenía muchos de nosotros preocupados, principalmente porque después de qué prometimos, juramos y casi casi hicimos un pacto para bajar de peso, no hemos conseguido lo que esperamos. Y no, te engañes, del gym ni hablamos, porque sería como echarle limón a la herida después de que te peleaste con medio mundo y juraste que lo harías y que este si sería tu año.  

Sin embargo, no queremos culparte o hacerte sentir mal, porque; ¡NO estás solo!, tristemente somos muchos los que prometimos que haríamos o tendríamos un cambio en nuestra vida y nada. Pese a esto, hoy queremos mostrarte una posible solución a tus problemas, teniendo como principal protagonista al melón. El melón es una de las frutas más populares y deliciosas que tenemos en la tierra.

Por su alto contenido de agua y fibra, el melón se ha convertido en una fruta sumamente alta en nutrientes y por ello, podría ser ideal para ayudarte a adelgazar. De acuerdo a los experto también se le asocia a esto por alta cantidad, entre 85 -90 % de agua y entre 7-8% de hidratos de carbono, siendo inferior a otras frutas, sobre todo en sacarosa.  Pero en está ocasión no viene solo, estará acompañado de una de las infusiones más poderosas que tenemos sobre la faz de la tierra y, la cual, se ha consolidado por ser de las mejores opciones quema grasa: el té verde.

La combinación de esta bebida te ayudará a acelerar el metabolismo de tu cuerpo, aunado a ello, también se trata de un antioxidante que propicia la regeneración celular y ayudará a quemar grasa de mejor manera. 

Jugo de melón con té verde 

Ingredientes 

  • 150 g de melón
  • 1 tza de té verde 
  • Edulcorante o miel (al gusto) 

Preparación 

  1. Prepararemos la taza de té verde y dejaremos enfriar. 
  2. Trituraremos el melón con el té y agregaremos el edulcorante al gusto. 
  3. Y listo, bebe.