Recetas de bebidas

Aprovecha la temporada del melón y prepara este delicioso batido cremoso

Este batido cremoso de melón te encantará al ser perfecto para darle sabor al día
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:24

El batido de melón es una deliciosa bebida que se puede disfrutar a cualquier hora del día ya sea en el desayuno, en estos intervalos de comida en donde el hambre se hace presente o como un simple antojo bebible que además puedes preparar muy fácil desde casa.

También es importante mencionar que esta preparación es una de las mejores para aprovechar la temporada del melón, es a inicios del verano podrás encontrar las más dulces y buenas piezas en el mercado con un sabor que seguramente será el estelar y listo para disfrutarse como mejor se prefiera.

Con la siguiente receta podrás preparar un delicioso batido cremoso de melón y animar el día con un buen trago de sabor que puedes compartir con toda la familia, verás que podrá ser una de tus bebidas favoritas que aprovecharán esta deliciosa fruta de temporada.

Ingredientes:

  • 1 ½ rebanada de melón
  • 1 taza de leche
  • 1 cda de yogur griego
  • 1 cda de avena
  • 1 cdita de azúcar

Preparación

Quita las cáscara del melón y corta en cubitos.

Vierte en el vaso de la licuadora la pulpa del melón y agrega los demás ingredientes, deja moler por un par de segundos, debe de quedar algunos trocitos de fruta ya que esa es la característica principal de un buen batido.

Sirven en tu vaso preferido y decora con unas hojuelas de avena o un poco de canela molida al gusto, disfruta de un delicioso batido cremoso de melón que es perfecto para cualquier hora del día.