Bebidas saludables

Completa tu dieta para perder peso con esta deliciosa agua de manzana con canela

Dale sabor a tu dieta con esta deliciosa agua de manzana con canela casera, te encantará
martes, 28 de junio de 2022 · 13:58

Cuando se lleva una dieta para poder perder peso de forma saludable y atender más tópicos en beneficio de la salud, está claro que se debe de seguir un plan alimenticio completo que incluya platillos y bebidas ideales para llegar más rápido al objetivo. Por eso, el día de hoy te proponemos incluir una deliciosa agua de manzana con canela.

La manzana es una fruta con excelentes propiedades para adelgazar, ya que puede limpiar el organismo y ayudar a eliminar aquellas sustancias que ya no se necesitan, además, dado su alto contenido en fibra, es un alimento que aporta sensación de saciedad, algo que ayudará a eliminar la sensación de hambre durante el día y cuida la salud digestiva. 

Mientras que la canela puede ayudar en temas para bajar de peso porque es muy útil para controlar los niveles de azúcar en sangre, mejorar la eficacia de la insulina e inhibe algunas enzimas, previniendo así los picos de insulina después de comer. Esto permite mantener los niveles de glucosa estables lo que ayuda a controlar el hambre.

Combinar estas dos opciones en una deliciosa agua de sabor natural puede ser una excelente bebida para la dieta y acompañar tus platillos saludables favoritos. Con las siguientes receta podrás preparar está exquisita agua de manzana con canela y poder disfrutar de un agradable toque durante el almuerzo, comida o cena, pues es perfecta para disfrutarse a cualquier hora del día. Solo recuerda ingerirla de forma moderada y en combinación con un plan alimenticio saludable que permita poder bajar de peso de la manera adecuada bajo la guía de un especialista y siempre cuidando la salud.

Ingredientes:

  • 1 ½ litro de agua
  • 2 manzanas rojas medianas
  • El jugo de 1 limón (opcional)
  • 2 varitas de canela
  • 1 cdita de miel natural (opcional)
  • Hojitas de menta desinfectadas

Preparación

Lava y corta las manzanas en cuartos extrayendo el ramito y corazón que contiene. Si gustas puedes retirar la cáscara o dejarla, esto queda a tu total decisión.

Vierte las manzanas con el jugo de limón y las varitas de canela, medio litro de agua en el vaso de la licuadora, mezcla hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Pasa por un colador, sirve en una jarra y mezcla con el resto de agua y endulza al gusto, si es que deseas una bebida con ese toque dulce por conducto de la miel natural o un poco de azúcar.

Decora con hojitas de menta y disfruta de una deliciosa agua de manzana con canela que seguramente te encantará al tener un sabor más que agradable.