bebidas saludables

¿Qué batidos naturales puedo tomar para adelgazar y ganar músculo?, checa estas 2 opciones

Bajar de peso y aumentar masa muscular de manera natural es muy sencillo y estás proteínas te ayudarán
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:20

Seamos completamente honestos, con la llegada del verano lo único que tenemos en mente es llegar a las vacaciones con ese cuerpo que tanto deseamos desde enero. Que si bien, se nos ha atravesado uno que otro antojito mexicano o pan en el camino, en verdad deseamos conseguirlo. Justamente, un gran aliado podrían ser las proteínas para adelgazar de manera natural que te traemos el día de hoy y que, muy seguramente, podrías convertirse en una de tus favoritas. 

Desde hace un tiempo los batidos de proteínas se han vuelto sumamente populares, principalmente, porque resultan ser ideales para las personas que buscan aumentar su masa muscular de forma más rápida. Aunado a ello, también suelen aprovechar las proteínas para obtener una gran cantidad de nutrientes, los cuales serán sumamente favorables para la pérdida de peso y como prueba de ello los dos batidos que te traemos el día de hoy con proteína natural, sin duda se convertirán en tus favoritos.

Batido de Cúrcuma y Jengibre

Para nadie resulta un secreto que la cúrcuma y el jengibre están presentes en un batido o en alguna bebida qué busca darnos grandes beneficios para la salud, esto no es la excepción porque la cúrcuma será una gran respuesta para el estrés y facilitará el incremento de la masa muscular, ayudando eliminar también la grasa de manera natural. A está bebida también se le agregan elementos como la canela y el jengibre, los cuales te ayudarán a quemar células grasas, acelerará el metabolismo, regular los niveles de azúcar en el cuerpo y te dará la sensación de saciedad. Por supuesto, no podemos olvidar el aumento de masa magra y disminución de la misma.

Ingredientes 

  • 2 plátanos
  • 1/2 cdita de jengibre fresco 
  • 1 pzca de cúrcuma 
  • 1 pzca de canela 
  • 1 cdita de miel 
  • 300 ml de leche semidescremada 
  • Hielo 

Preparación 

  1. Pelaremos y cortaremos el jengibre y el plátano. 
  2. Llevamos todo los ingredientes a la licuadora y dejamos hasta obtener una mezcla homogénea. 
  3. Y listo, bebé por las mañanas. 

Batido Vegano de Plátano y Yogur

Esta bebida, por muy extraño que lo parezca, también puede ser una gran opción para aumentar masa muscular y reducir esas tallas de más y antes de que nos digas que no, sigue leyendo y conoce todos los beneficios. De entrada tenemos que hacer alusión a que la bebida se hará a base de leche de arroz, la cual a pesar de no contar a las más cantidades de proteínas que la leche de vaca o la de soya, puede compensar los nutrientes en carbohidratos y calorías que resultará mucho más eficaces para lograr la hipertrofia muscular. Aunado a ello será un gran aliado para adelgazar. 

Ingredientes 

  1. 300 ml de leche de arroz
  2. 2 plátanos congelados 
  3. 1 cda de crema de cacahuate
  4. 1 bolsa de té chai
  5. 1 yogur bajo en soya sabor chocolate 
  6. 1 puño de cacahuate 
  7. 1 puño de galletas de chocolate 
  8. 1 cdita de canela 

Preparación

  1. Llevamos todo los ingredientes a la licuadora
  2. Dejamos hasta obtener una mezcla homogénea. 
  3. Y listo, bebé por las mañanas.