Receta de bebidas

Prepara un rico y saludable jugo verde para bajar los triglicéridos, te damos la receta

Disfruta de un delicioso jugo verde que es perfecto para combinarse con un saludable plan alimenticio
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:54

Un rico y saludable jugo verde es esa bebida que nunca debe de faltar en la dieta y es que regularmente es una opción de provecho para el cuerpo tras ayudar a desintoxicarlo de aquellas sustancias que no sirven y llevarlo de vitaminas y minerales. Además es una receta muy popular por ayudar a bajar los triglicéridos en la sangre o el mismo colesterol “malo” (LDL).

Es una bebida refrescante, nutritiva y muy aconsejable para bajar los triglicéridos. Este remedio casero contiene múltiples beneficios, pues se utiliza frutas o verduras verdes que dejan sus propiedades en una misma preparación y suele ser una bomba de nutrientes que se puede degustar a cualquier hora del día.

En esta sencilla pero deliciosa receta se va a utilizar pepino, manzana, espinacas, apio y jengibre para su elaboración, así que si quieres disfrutar de un rico y saludable jugo verde, acá podrás encontrar los ingredientes que necesitas y el paso a paso que debes de seguir.

Ingredientes:

  • ½ de pieza de pepino
  • 1 manzana verde
  • ¼ de espinacas
  • ½ rama de apio
  • 1 trozo de jengibre fresco
  • 1 ½ vaso de agua

Preparación 

Lava la manzana, la pieza de pepino, apio y desinfecta muy bien las espinacas. Corta la fruta en cuatro para quitar el corazón y puedes quitar la cáscara del pepino.

Pela o ralla el jengibre y vierte en el vaso de la licuadora junto con los demás ingredientes. Deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla líquida y homogénea.

Sirve en un vaso y disfruta de un rico y saludable jugo verde, esa bebida que no debe de faltar en la dieta. Sin embargo, es importante mencionar que si se requiere utilizar esta preparación para bajar los triglicéridos también se debe combinar con una alimentación saludable y consultar con un especialista sobre la mejor opción en estos importantes temas de salud.

Otras Noticias