Bebidas calientes

Té de pepino con limón, la bebida que podría ayudarte a perder peso

Con solo 5 ingredientes puedes tener este rico té de pepino con limón
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:59

El té de pepino con limón puede ser una rica bebida que después de complementar con un plan alimenticio saludable y balanceado además de una rutina de ejercicio, podría ayudar a perder peso de forma saludable por medio de un gran sabor de boca, ya que agrega lo mejor de estos alimentos verdes.

Tan solo el pepino es muy popular por ser bajo en calorías, rico en agua, minerales y antioxidante, así que al ingerirlo le aportamos diversos beneficios a nuestra salud. Es todo un referente cuando se trata de ayudar a bajar de peso, pues mantiene el organismo hidratado y el funcionamiento intestinal regular. Mientras que el limón también se destaca por propiedades similares, además de un curioso sabor con notas agridulces.

Combinar estos dos alimentos en una rica bebida claro que podría ser uno de los elementos perfectos para ayudar a perder esos kilitos de más, así que con este té de pepino con limón podrás tener la opción de sabor perfecta para incluir en la dieta o dentro de la alimentación acompañando a tus platillos favoritos. 

Ingredientes:

  • 1 sobrecito de té verde (opcional)
  • ½ de pieza de pepino
  • 1 taza de agua
  • 1 limón grande
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación 

Lava y corta la pieza de pepino en pequeños trozos, puedes dejar la cáscara.

Coloca el agua en una pequeña olla o pocillo y deja que entré a punto de ebullición, posterior a que hierva, apaga el fuego y agrega el pepino, el sobre de té verde en caso de que quieras una bebida con este sabor. Deja reposar por unos 10 minutos.

Cuela y sirve la preparación, agrega el jugo del limón además de la miel, mezcla muy bien con una cuchara. Disfruta de un rico té de pepino con limón, podría convertirse en tus bebidas favoritas.

Recuerda que este tipo de acciones también deben de ser consultadas con un médico especialista que ayuda a determinar una dieta específica para cada caso y así poder llegar más rápido al objetivo de forma saludable y siempre conscientes de que se agrega a lo mejor al cuerpo.