MasterChef Junior

MasterChef Junior: Zoé nos enseña a preparar un refrescante lassi de mango, fácil y rápido

Para la época de calor, la pequeña Zoé comparte la forma de preparar un exquisito lassi de mango
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:11

La pequeña Zoé fue una de las cocineras de esta nueva temporada de MasterChef Junior que demostró su talento en la cocina y se ganó el cariño de los televidentes en cada cocinada que vivió en este espacio televisivo. Y a pesar de que no logró llegar hasta la final del reality, sigue buscando la forma de cumplir sus sueños y compartir parte de sus conocimientos en la cocina.

Demostrando una vez más que la cocina es su más grande pasión, por medio de sus redes sociales, la ex concursante compartió una sencilla pero deliciosa receta para elaborar un refrescante lassi de mango fácil y rápido, pues en cuestión de segundos lo podrás tener listo desde casa.

Con la guía de Zoé te compartimos esta deliciosa receta ideal para los días de calorcito y comenzar a darle la bienvenida al verano que ya está más cerca que nunca. Así para que entres en la sintonía del talento de MasterChef Junior, puedes disfrutar de este lassi de mango tal como la pequeña nos enseñó a elaborarlo.

Ingredientes:

  • 1 pieza de mango grande
  • 1 taza con yogur natural 
  • 2 cdas de agua
  • 6 semillas de cardamomo, peladas
  • 3 hojitas de menta, desinfectadas
  • Hielo picado al gusto

Preparación

Lava, pela y corta el mango dejando solo la pulpa.

En el vaso de la licuadora, agrega hielo al gusto y luego vierte el yogur con la pulpa del mango. Agrega el agua con las semillas peladas de cardamomo, mezcla por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea. 

Sirve y decora con menta, disfruta de un delicioso lassi de mango con la receta de la pequeña Zoé, una de las participantes de MasterChef Junior que se ganó el cariño del público por su talento en la cocina.