Receta de bebidas

Agua de canela, complementa tus platillos favoritos con una rica opción de sabor

La canela tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e hipoglucémicas, disfrútalas en una rica agua
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:15

El agua de canela es una nueva forma de disfrutar el sabor de dicha especie en una bebida perfecta para complementar tus platillos favoritos, pues no solo el té de canela puede ser una buena opción cuando se trata de darle sabor a la comida, sino que prepararla de esta manera te permitirá tener ese toque agradable.

Esta bebida claro que aprovecha las propiedades de la canela al ser popular por sus antioxidantes, ser antiinflamatoria e hipoglucémica, además puede favorecer la pérdida de peso si se consume dentro de una dieta saludable y balanceada, lejos de tener un  buen sabor es de total provecho.

Con la siguiente receta podrás aprovechar esas características únicas de esta famosa especie de cocina para tener una rica agua de canela, ideal en cualquier momento del día y dar sabor incluso a tus platos favoritos. Prepárala en cuestión de minutos, acá podrás conocer qué es lo que necesitas.

Ingredientes:

  • 4 varitas de canela
  • 1 cdita de miel (opcional)
  • 1 litro de agua
  • Hielo al gusto

Preparación 

Coloca los ingredientes en una olla y deja hervir durante unos 10 minutos. Retira las varitas de canela y lleva a una jarra.

Endulza con un poco de miel y agrega hielo al gusto, disfruta de una rica agua de canela para darle sabor a tus platillos favoritos, te encantará.