Recetas de bebidas

Batido de chocolate con menta, agrega sabor al día con esta rica bebida

Una deliciosa combinación de sabores; chocolate y menta, juntos en este rico batido
martes, 31 de mayo de 2022 · 19:40

El batido de chocolate con menta es una rica bebida que se puede preparar literalmente en cuestión de segundos, una vez que se cuenta con todos los ingredientes que se van a requerir, además suele ser una preparación en la que se tiene la posibilidad de agregar azúcares o de plano evitarlos así como sustituir esa base de leche por opciones más ligeras como una leche vegetal.

Por eso hemos pensado que en esté día en donde las lluvias del próximo mes comienzan a amenazar es mejor estar preparado con ricas opciones que se puedan preparar desde casa para ofrecerle al paladar el toque de sabor que nunca debe de faltar y nada mejor que la combinación del chocolate y la menta.

Este batido tendrá el sabor dulce y fresco en una misma bebida además será perfecto para cualquier hora del día, pues recuerda que lo puedes transformar en una opción de tu completo agrado al agregar ingredientes de tu gusto pero teniendo la esencia principal de ambos ingredientes que le dan sabor a todo. Así puedes preparar esta delicia casera.

Ingredientes:

  • 50 gr de chocolate negro derretido o cocoa en polvo
  • 100 ml de leche vegetal o entera
  • 1 cdita de menta 
  • Hojas de menta, desinfectadas para decorar
  • 1 cdita de azúcar o endulzante al gusto (opcional)

Preparación

Licua todos los ingredientes hasta obtener una consistencia espumosa y homogénea.

Sirve el batido y decora con las hojas de menta. Disfruta de una deliciosa bebida hecha con chocolate y menta podría ser una de tus favoritas por su sabor y facilidad para prepararse en casa.