Receta de bebidas

Jugo de papaya con manzana para desintoxicar el cuerpo, así lo puedes preparar

La papaya y manzana proveen al organismo de abundante fibra, aprovéchala en este delicioso jugo
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:45

El jugo de papaya con manzana se considera una rica bebida que puede ayudar a desintoxicar el cuerpo de aquello que ya no se necesita, pues podría hacer una función de laxante natural que depurará el intestino después de ingerirlo, agregado los beneficios que estas dos frutas tienen por ofrecer.

La papaya y manzana proveen al organismo de abundante fibra, mejorando así sus funciones intestinales, sin mencionar que cuenta con vitaminas, minerales y propiedades hidratantes y diuréticas. Claro que su consumo debe de ser moderado o guiado por un especialista cuando se desea ingerir para temas muy específicos, así que tómalo en cuenta.

Una vez dicho esto, te compartimos la receta para preparar un delicioso jugo de papaya con manzana que también podría ayudarte contra el estreñimiento y además tiene un gran sabor a comparación de otras opciones. Así lo puedes preparar en cuestión de minutos.

Ingredientes:

  • 3 rodajas de papaya madura
  • 1 manzana verde, lavada
  • ½ vaso de agua
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Corta las frutas sin quitar la cáscara de la manzana y agrégalas en el vaso de la licuadora junto al resto de los ingredientes. Mezcla hasta que no veas grumos. 

Sirve en un vaso y disfruta de un delicioso jugo de papaya con manzana, recuerda que para desintoxicar el cuerpo de forma saludable también tienes que combinarlo con otros aspectos que ayudarán como el ejercicio y llevar una dieta o plan alimenticio balanceado.