Bebidas para el calor

Agua de coco con canela, la refrescante y cremosa bebida que te salvará del calor

Disfruta de una rica bebida casera para acompañar hasta tus platillos favoritos, esta agua de coco con canela te encantará
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:37

La temporada de calor es una de las más controversiales y es que no a muchas personas les agrada la idea de disfrutar de intensos días de sol, pues en ocasiones sí suele ser agotador. Pero no hay nada que una buena y refrescante bebida no pueda solucionar, además de acompañar tu comida con un rico sabor que complace a todos los gustos. 

En lugar de odiar a este clima es mejor preparar una rica agua de coco con canela para darle sabor al día y sobre todo no morir de calor, pues hay que aprender a sacarle provecho a esos alimentos que nos permiten transformarlos en ricas opciones de bebidas ideales para la primavera. Por eso, en está ocasión te compartimos una deliciosa receta. 

Esta rica agua de coco, claro que llevará ese toque dulce de la canela que te enamorará con su sabor y por medio de esta fruta tropical agregar un poco de cremosidad a la bebida, verás que te seducirá con un trago fresco y agradable en el paladar. Anímate a prepararla, te impresionará lo rápido y fácil que se elabora.

Ingredientes: 

  • 300 ml de leche evaporada
  • 1 ½ taza de crema de coco 
  • 1 coco
  • 4 tazas de agua
  • 2 cdas de canela en polvo
  • Hielos al gusto
  • Coco rallado para decorar (opcional)

Preparación

Deja remojando el coco por 15 minutos en agua.

Después con ayuda de un picahielos perfora el coco y vacía el agua que tiene en la licuadora. 

Quita toda la carne de la fruta y agrégala a la licuadora, junto con los demás ingredientes, menos el coco rallado. (Si gustas ahorrarte el paso de pelar la fruta, puedes conseguirla ya cortada en tiras en la frutería o simplemente sustituir por leche de coco, el objetivo es hacerla lo más fácil). 

Licúa hasta que se integren por completo los ingredientes. 

Sirve en tu vaso favorito y por último agrega encima más canela en polvo, hielo al gusto y coco rallado. ¡Disfruta de una deliciosa agua de coco con canela!