Bebidas

Limpia tu cuerpo con este jugo detox de toronja y nopal, así se prepara

Aprovecha todos beneficios para quemar grasa del jugo de toronja con nopal con esta sencilla receta
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:16

¡El verano me respira la nuca Marce! Y esta frase cuanta verdad puede tener, porque oficialmente lo tenemos a la vuelta de la esquina y estamos a tan solo un pasito de llegar a él, aunque las actuales temperaturas nos hagan pensar que ya estamos con el verano aquí, la realidad de esto, es que aún no llega y debemos esperar un poco más para tenerlo, pero OJO que tampoco es tanto y cuando lo pensamos, también viene a nuestra cabeza el tema de la playa y el famoso "operación bikini", que por cierto es un completo fail. 

Por supuesto, al pensar en esto, lo único que queremos es poder eliminar esos kilitos de más, mismos que prometiste con mucha ilusión quemarlos en el gym desde las uvas del 2021, pero que hasta ahora no has cumplido. En fin, no estamos en este momento para lamentaciones y lo que debemos buscar es una solución que podría ayudarnos a quemar grasa un poco más rápido y para eso, tenemos el secreto de la combinación; toronja - nopal. 

Beneficios del jugo de toronja con nopal 

Por supuesto, el principal beneficio que tendremos al consumir este jugo, es la de ayudarnos a quemar grasa mucho más rápido, pero ¿por qué?. Bueno esto se debe a todo lo que pueden aportar estos dos ingredientes al organismo. La toronja, por ejemplo, cuenta con una gran cantidad de fibra y agua, lo cual ayudará al organismo a depurar todo aquello que no necesita, siendo sumamente amable con el tema digestivo. Aunado a ello, es muy baja en azúcar, por lo que no tendrás que preocuparte de las calorías, por supuesto, tampoco podemos dejar de lado que es un alimento saciante, por lo que no andarás 'picando'.

Por su parte, el nopal, es también una excelente fuente de fibra, por lo que sumándole eso a nuestro jugo, tendríamos lo que se conoce como una bomba, que nuestro sistema digestivo agradecerá. Por sus propiedades hipoglucemiante, el nopal también será ideal apra reducir la concentración de la glucosa en la sangre, ayudando a prevenir la diabetes y, claro, será un gran aliado para todas aquellas personas que lo consumen. 

Jugo detox de Toronja y Nopal

Ingredientes 

  • 1 toronja pelada 
  • 1 nopal pequeño 
  • 1 rebanada de piña 
  • 1 puño de espincasas 
  • 1 tza de agua 
  • Cubos de hielo (al gusto) 

Preparación 

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora. 
  2. Dejamos hasta obtener una consistencia homogénea. 
  3. Y listo bebe al momento. 

Recomendación: Deberás tomarlo por 15 días en ayunas para ver resultados.