Bebidas para el calor

Agua fresca de kiwi, aprovecha la temporada de esta fruta para tener una exquisita bebida

Olvídate del calor con una deliciosa agua fresca de kiwi
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:44

Es en temporada de calor cuando se pueden encontrar las mejores piezas de kiwi en el mercado o super y seguramente se llevará casa una opción madura y con total sabor para transformarse en una deliciosa bebida fresca que nos ayude a paliar el calor por medio de un gran toque de sabor frutal

Complementar los platillos con una rica agua fresca de kiwi es una de las opciones que debes de considerar esté día y aprovechar la temporada de esta fruta verde verde que tiene un buen toque y es perfecta para disfrutarse de diversas maneras. Con esta bebida no morirás de calor, sino al contrario te refrescaras, con un vasito de una agua natural de sabor.

En esta ocasión el chef Israel Aretxiga (@israelaretxiga) compartió una rica receta para hacer una deliciosa agua de kiwi y tener una opción fresca que se puede hacer en cuestión de minutos, luego de tener listos los ingredientes y seguir un par de pasos sumamente sencillos.

Nada mejor que una deliciosa agua fresca de kiwi bajo la receta del chef Israel Arétixga y para hacerla debes de seguir este paso a paso.

Ingredientes:

  • 4 kiwis
  • 1 litro de agua
  • 1 cda de azúcar o endulzante (opcional)
  • 1 limón
  • Hielo al gusto
  • Hojas de menta para decorar

Preparación

Lava y quita la cáscara del kiwi, deja solamente la pulpa y cortándola en cubitos. Reserva por unos 15 o 20 minutos en el refrigerador para que la fruta esté fría y tengas una bebida con una consistencia espesa y totalmente refrescante.

Lleva la fruta al vaso de la licuadora junto con medio litro de agua además de endulzante al gusto, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.

Sirve en una jarra y mezcla con el resto de agua, exprime unas gotas de jugo de limón, agrega hielos al gusto y decora con unas hojitas de menta previamente desinfectadas. 

Disfruta de una deliciosa y refrescante agua de kiwi con esta receta compartida por nuestro experto de la cocina ¡te encantará!.