Bebidas para el calor

Agua de sandía con limón, disfruta de un trago de sabor con esta refrescante bebida

Nada mejor que realizar una bebida casera y está de sandía con limón ¡te encantará!
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:06

Ya sabemos que los días de calorcito derivados por la primavera en muchas ocasiones son insoportables y solamente se pueden combatir con una refrescante bebida que ayude al cuerpo a pasar un trago de sabor frío que permita reconfortar el cuerpo. Una agua de sandía con limón es una de esas opciones caseras que se puede realizar hasta para compartir en familia cuando el calor ya no se aguanta más.

Nada mejor que realizar una bebida casera, esa preparación que nos permite acompañar nuestros platillos favoritos a la hora de la comida y refrescarnos un rato para no morir de calor. Por eso, en está ocasión hemos decidido compartirte el modo de preparación de una deliciosa agua frutal totalmente natural.

Con un sabor dulce propio de la sandía y toques cítricos derivados del limón, esta agua es la bebida perfecta para tener el trago de sabor del día, pues son dos opciones que al fusionarse dejan un verdadero deleite. Anímate a preparar esta agua natural de sabor y no morir de calor.

Ingredientes:

  • 2 litros de agua, uso separado
  • 3 rebanadas gruesas de sandía 
  • 100 gr de azúcar o endulzante al gusto (opcional)
  • 80 mililitros de jugo de limón
  • Hielo al gusto
  • Rodajas de limón para decorar

Preparación

Quita la cáscara de las rebanadas de sandía y corta en cuadritos, vierte en el vaso de la licuadora junto con medio litro de agua, el jugo de limón y azúcar o endulzante al gusto, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Cuela la preparación y vierte a una jarra, agrega el agua restante y verifica que el dulzor sea el adecuado para tu gusto sino corrige con un poco de endulzante o azúcar.

Lleva al refrigerador por 15 minutos, una vez que pase ese tiempo agrega hielos al gusto, sirve y decora con una rodaja de limón. Disfruta de una deliciosa agua de sandía con limón ¡te encantará!.

Otras Noticias