Bebidas para el calor

Anima el día con esta limonada de COCO, te refrescará con su rico sabor

¿Mucho calor? Refréscate con una deliciosa y casera limonada de coco
sábado, 9 de abril de 2022 · 17:44

La limonada es esa bebida que se crea a base de jugo de limón pero que también se puede combinar con otros ingredientes para tomar un sabor muy particular, como es el caso de la famosa pink lemonade, hecha con sandía o fresas e incluso hasta una preparada con coco para agregar ese toque cremoso tropical al incluir esta fruta.

Sabrás que en realidad una limonada es una de las bebidas más versátiles que existen, por eso, una elaborada con el sabor del coco es perfecta para disfrutar de su rico sabor y animar el día con un trago que hasta te ayudará a refrescarte de ese clima tan caluroso que se percibe en los últimos días.

Con la siguiente receta podrás preparar una limonada de coco para animar el día y compartir en familia de una exquisita bebida que además es muy fácil disfrutar desde casa al ser preparada con muy pocos ingredientes. ¡Anímate a prepararla, te decimos cómo!

Ingredientes:

  • 1 ½ de tazas con agua
  • ½ de taza leche de coco
  • 2 cditas de azúcar (opcional)
  • 2 hojas de menta, desinfectadas
  • 3 limones verdes grandes
  • Hielo picado al gusto

Preparación

Exprime el jugo de los limones, evitando agregar las semillas. 

En la licuadora coloca el agua, el azúcar si deseas una bebida dulce, la leche de coco y las hojas de menta, mezcla hasta tener una mezcla homogénea. Agrega el jugo de limón y licua por unos segundos.

Coloca hielo al gusto en un par de vasos y sirve la mezcla anterior, decora con una hojita extra de menta o una rodaja de limón. Disfruta una deliciosa limonada de coco que es perfecta para darle un giro de sabor a la tarde por medio de un toque totalmente refrescante.