Cocteles

Bartender sorprende encerrando cocteles en hielo y con este calor, ¡se antojan!

Un mixólogo logró encerrar algunas bebidas en una esfera de cristal y el resultado es encantador
miércoles, 6 de abril de 2022 · 18:15

Si de casualidad sientes que te sudan las piernas, los brazos o cualquier otra parte del cuerpo: ¡No estás en el infierno, es primavera, pero casi, casi es lo mismo! La diferencia es que aquí no hay un Lucifer Morningstar guapo, con la cara y porte de Tom Ellis, pero lo que sí hay, es calor, muucho calor. Por eso, lo único que nos queda es degustar toda clase de bebidas, que pueden ir desde las más suaves, hasta las más fuertes. 

Una buena noticia de la primavera o el calor es que nos podemos sentir absolutamente libres de beber todo lo que nosotros queramos, porque hay sed de la buena y de la mala. Las dos pueden saciarse, pero en diferentes momentos, aunque para ser sinceras, la verdad es que sea la bebida que sea a todas se nos antoja algo con hielo para sentirnos mucho mejor y más en control con este clima

Eso lo saben los bartender y la verdad es que no podría ser mejor, porque en sus manos, todo puede ser mucho mejor, porque tienen todo para hacer que cualquier bebida triunfe y se vea más chula de lo que nosotros la concebíamos. Porque ¿Cuántas veces no hemos estado pensando en un trago y cuando te lo llevan a tu mesa o te lo entregan en la barra, ¡es mucho mejor que en el dibujo o la foto?

¿Se puede encerrar licor en un hielo?

Sí, la verdad es que quienes están detrás de las barras son casi, casi magos, que pueden lograr cualquier cosa y ¿Por qué decimos esto? Pues porque recientemente en redes sociales, un talentoso usuario identificado como @niftymixologist, tuvo a bien compartir en Instagram una de sus más recientes creaciones, que va más que ad hoc con el tiempo caluroso que estamos viviendo y que sólo se siente mejor, con hielo alrededor. 

Precisamente el mixólogo logró encerrar un montón de bebidas, donde cualquiera podría ser tu favorita en nada más y nada menos que una esfera de cristal, de hielo, para ser exactos y en la publicación podemos ver que a la hora de servirlo, el líquido sale de una manera maravillosa y queda perfectamente acomodado en la copa que eligió para servirlo. La verdad es que se ve genial, porque es como si fuera una bomba de chocolate, pero en versión coctel

Desconocemos cómo se llama esta técnica, pero la realidad es que se ve magnífica y dan ganas de intentarlo, pero aparentemente es algo que no cualquiera puede intentar, porque además de mucha paciencia, lo más seguro es que se necesiten herramientas e indicaciones específicas, que difícilmente tenemos en casa, así que, "Sorry for you", tendrás que conformarte con una foto. 

El coctel va encapsulado en hielo. Foto: @niftymixologist

 

Otras Noticias