Recetas de bebidas

Licuado de chocolate y avena, la opción que te deleitará con un exquisito sabor

Para preparar está bebida light sabor chocolate solo necesitas 3 ingredientes
sábado, 23 de abril de 2022 · 18:00

No es ningún secreto que un licuado sea del sabor que sea, es una de las preparaciones ideales para el desayuno o simplemente para dar sabor al día y saciar esa hambre que en ocasiones se llega a presentar en alguno de los lapsos de comida. Y al ser una de las bebidas más deliciosas que existen, te proponemos crear uno sabor chocolate y avena.

Un licuado de chocolate y avena es la opción ideal que seguramente deleitará tu paladar con un exquisito de sabor además que hace uso de este cereal tan popular que en los últimos años se ha consolidado como uno de los alimentos vitales de la cocina al tener gran versatilidad dentro de las recetas y ésta no es la excepción.

Lo mejor de la siguiente receta es que podrás disfrutar de una bebida light sin sentir culpa por haberla deleitado y llenar ese huequito en el estómago que muchas de las veces queda y que solamente se puede saciar con algo rico. Anímate a disfrutar el sabor de este delicioso licuado de chocolate y avena, estamos seguros que te encantará y será una preparación que frecuentemente realices.

Ingredientes:

Preparación

Cabe mencionar que en esta bebida puedes utilizar cualquier leche vegetal de tu preferencia puedes utilizar leche de almendras o de coco, la que mejor prefieras.

Vierte todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea. Sirve en un vaso y puedes decorar con hojuelas extras de avena o canela en polvo.

Disfruta de una deliciosa bebida light con sabor a chocolate y avena que seguramente te encantará al ser perfecta para cualquier hora del día.