Bebidas

Michelle Salas te enseña a preparar su bebida favorita: latte con canela y coco

Prepara esta receta de Michelle Salas para hacer un latte con canela y coco, que destaca por una consistencia bastante cremosa
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:14

La modelo e influencer Michelle Salas compartió con sus seguidores la receta para hacer su bebida favorita, un latte con canela y coco, sin lácteos ni azúcar, pero sí con una textura bastante cremosa que se antoja a simple vista.

Sin muchos pasos por seguir, la receta el latte con canela y coco de Michelle Salas se puede preparar en sólo unos minutos y los ingredientes que emplea son realmente fáciles de conseguir, aunque hay una pequeña advertencia que podrías tomar en cuenta a la hora de prepararlo.

Aunque la hija de Stephanie Salas sirve el agua hirviendo en su licuadora individual, es posible que algunas licuadoras no soporten una temperatura tan alta, por lo que si lo haces en casa y usas por ejemplo, una licuadora, lo aconsejable es que sostengas un trapo limpio y grueso en lugar de poner la tapa para evitar que salga el líquido y que el calor no se concentre tanto que pueda explotar.

Fuera de ese pequeño tema, la cremosidad de este delicioso latte con canela y coco, que podría provenir en parte del aceite de coco, seguramente te va a encantar, pues el sabor de todos los ingredientes está bien presente.

Foto: IG @michellesalasb

Latte con canela y coco

Ingredientes:

  • 1.5 cucharadas de café soluble
  • 1 sobre de edulcorante
  • Canela en Polvo
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 taza de leche de avena
  • 1/2 taza de agua caliente

Procedimiento:

1. Sirve el agua en una ollita y deja a fuego alto hasta que hierva, sírvela en la licuadora.

2. Agrega a la licuadora el café soluble, el edulcorante, un poco de canela en polvo, el aceite de coco y la leche de avena.

3. Muele hasta obtener una mezcla homogénea, sirve, añade un poco de canela en polvo y ¡a disfrutar!

Acá te compartimos el video de Michelle Salas para que lo veas.

Otras Noticias