El mango es una de las frutas favoritas de la temporada y no podemos negar que es una de las más ricas y exóticas que existen, su combinación de sabores cítricos y dulces, hace de esta fruta algo extraordinario. El mango tiene una historia muy curiosa, ya que en realidad es nativo de India y se ha plantado durante 5000 años, llegó hasta Latinoamérica en el siglo XVIII a través de Brasil y a partir de este momento se ha podido disfrutar en todo el globo terráqueo.
Además de ser una de las frutas estrellas, también cuenta con muchos beneficios, esto se debe principalmente a la gran cantidad de proteínas que contiene. Por ser rico en agua , el mango resulta ser un alimento diurético que te ayudará a evitar la retención de líquidos, esto también va de la mano en que resulta ser un gran saciante que puede ayudarte a perder peso sin que estes pasando por hambre en diversos momentos del día.
Por esto y más, el día de hoy te traemos una versión de limonada con mango, la cual estamos seguros podría convertirse en una de tus favoritas y bebidas refrescantes, por lo que será ideal para todos. Además, estamos seguros que podría convertirse en una elección especial para los más pequeños.
Limonada de mango
Ingredientes
- 3 tzas de mango (maduro y cortado en cubos)
- 5 tzas de agua
- 1/2 tza de jugo de limón
- Hielo (al gusto)
Preparación
- Llevaremos a la licuadora y dejaremos hasta integrar por completo.
- Comprobamos sabor y agregamos azúcar.
- Y listo, sirve y disfruta.