Receta de bebidas

Licuado de guanábana con avena, prepara una deliciosa bebida light

Aprovecha la temporada de esta fruta para preparar un rico licuado y animar tu tarde
sábado, 5 de marzo de 2022 · 17:35

Estamos a unas cuantas semanas de recibir a la primavera y con ella una de las frutas de temporada que se podrán ver con más frecuencia en el mercado es la guanábana, fruta tropical que tiene un sabor como cremoso y demasiado dulce, toques perfectos para deleitarse en una deliciosa bebida que anime un poco la tarde de fin de semana.

Por ello, hemos pensado que un licuado de guanábana con avena es la mejor opción para agregar sabor a este día pero convertirlo en una bebida light que calme las ganas de disfrutar algo dulce, sin caer en la culpa de romper la dieta o sobrepasar esa línea de los excesos.

Con la siguiente receta sabrás cómo preparar una deliciosa bebida light y tener en cuestión de minutos esté licuado de guanábana con avena que además incorpora dos ingredientes naturales que dejarán su sabor y hasta propiedades en una misma preparación casera.

Ingredientes:

  • ¼ de pieza de guanábana
  • 1 taza de leche de coco SIN AZÚCAR
  • 3 cdas de avena

Preparación 

Quita la cáscara de la guanábana y corta en pequeños trozos para extraer los huesos y solo se quede la pulpa. Vierte en el vaso de la licuadora con la leche de coco y la avena, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso y decora con unas hojuelas de avena por la superficie de la bebida. Disfruta de un delicioso licuado de guanábana con avena que es perfecto para animar la tarde, pero sin caer en los excesos, al escoger delicadamente los ingredientes que además de agregar un buen sabor no nos harán sentir culpables de ingerirla.

Otras Noticias