Recetas de bebidas

Agrega energía al cuerpo con este rico jugo de betabel con naranja

Fusiona el betabel y la naranja en una rica bebida que te permitirá disfrutar de tus alimentos saludables favoritos
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:57

El jugo de betabel con naranja es una bebida saludable que se puede deleitar por las mañanas en compañía de un desayuno ligero que agregue total energía al cuerpo desde la primer hora en que se ingieren los primeros alimentos, ya que este tiempo de comida de acuerdo con los expertos, es uno de los más importantes.

No es un secreto que el betabel y la naranja son dos alimentos de provecho para la salud y que se pueden acompañar de recetas para la comida o bebidas que la acompañen. En este caso, un delicioso jugo de betabel con naranja, que además de deleitarte el paladar con un buen sabor de boca, podría ayudar a mantener los niveles bajos y controlados de azúcar en la sangre, mejorar tu digestión y desintoxicar el cuerpo, actuar como laxante natural y mejorar el flujo intestinal, pues de acuerdo con Healthline y Medical News Today tienen muchos beneficios.

Así que si quieres incluir las propiedades del betabel y la naranja en una deliciosa bebida con la siguiente receta podrás preparar un jugo natural que además es muy fácil de realizar en casa y su sabor permite complementar tus comidas con un toque refrescante que le va excelente a estos días de intenso calor.

Ingredientes:

  • 1 betabel mediano
  • El jugo de 3 naranjas
  • 1 cdita de miel (opcional)
  • 250 ml agua

Preparación

Lava y desinfecta la pieza de betabel, corta el tallo y en cuartos para facilitar el trabajo de la licuadora.

Vierte junto con el jugo de naranja y el agua, deja moler por un par de segundos hasta tener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso endulza con un poco de miel natural si así lo deseas, disfruta de un delicioso jugo de betabel con naranja que es perfecto para comenzar el día con toda la energía por medio de una bebida saludable y con buen sabor.

Recuerda que este tipo de bebidas se pueden complementar con platillos saludables de tu preferencia y llenar de total beneficio al cuerpo, al consumirse de forma responsable así como adecuada.