Recetas de bebidas

Smoothie de yogur griego con fresas, prepara una deliciosa bebida ¡te encantará!

Si eres fan del yogur griego, este smoothie te encantará, además de que es muy sencillo de preparar en casa
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 19:07

Un smoothie de yogur griego con fresas es la bebida perfecta para saborear un rico toque tanto cremoso y frutal, ya que al fusionar estos ingredientes, se crea una preparación perfecta que ayudará a darle sabor a la tarde e incluso es una opción que se puede hacer sin o con azúcar dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.

Este smoothie es la preparación que muchas veces le hace falta a la tarde para compartir hasta en familia de un trago agradable para el paladar y que sea extremadamente fácil de preparar con unos cuantos indigentes, por eso, hemos pensado que puede ser una buena receta para compartir.

Si a estas alturas ya te puedes imaginar el sabor que tiene y casi se te hace agua la boca por probarlo, es mejor que corras por los 5 ingredientes que necesitas y lo prepares en un par de minutos, porque sabemos que ¡te encantará!, por su gran sabor y sencillo proceso de elaboración.

Ingredientes:

  • 8 fresas
  • 120 mL de yogur griego
  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 cda de miel (opcional)
  • Hielo picado al gusto

Preparación

Lava y desinfecta muy bien las fresas, quita el tallo verde y corta por la mitad.

Vierte en el vaso de la licuadora los demás ingredientes y deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve al gusto e incluso puedes decorar con un poco de canela en polvo o una pieza de fresa.

Disfruta de este delicioso smoothie de yogur griego con fresas que además puedes transportar de forma fácil a donde quiera que vayas para deleitar de su sabor.