Un smoothie de yogur griego con fresas es la bebida perfecta para saborear un rico toque tanto cremoso y frutal, ya que al fusionar estos ingredientes, se crea una preparación perfecta que ayudará a darle sabor a la tarde e incluso es una opción que se puede hacer sin o con azúcar dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.
Este smoothie es la preparación que muchas veces le hace falta a la tarde para compartir hasta en familia de un trago agradable para el paladar y que sea extremadamente fácil de preparar con unos cuantos indigentes, por eso, hemos pensado que puede ser una buena receta para compartir.
Si a estas alturas ya te puedes imaginar el sabor que tiene y casi se te hace agua la boca por probarlo, es mejor que corras por los 5 ingredientes que necesitas y lo prepares en un par de minutos, porque sabemos que ¡te encantará!, por su gran sabor y sencillo proceso de elaboración.
Ingredientes:
- 8 fresas
- 120 mL de yogur griego
- 1 taza de leche de almendras
- 1 cda de miel (opcional)
- Hielo picado al gusto
Preparación
Lava y desinfecta muy bien las fresas, quita el tallo verde y corta por la mitad.
Vierte en el vaso de la licuadora los demás ingredientes y deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve al gusto e incluso puedes decorar con un poco de canela en polvo o una pieza de fresa.
Disfruta de este delicioso smoothie de yogur griego con fresas que además puedes transportar de forma fácil a donde quiera que vayas para deleitar de su sabor.