Bebidas

Preparar la bebida de uno de los nominados al Oscar, El Poder del Perro:Orange Blossom

El poder del Perro está peleando por el galardón a Mejor Película y está puede ser la bebida ideal para la noche de premios
domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:15

Antes de seguir con la nota, debemos hacer una mención a que habrá spoilers, entonces sí aún no la vez, te recomendamos pasar directamente a la bebida, que es sumamente rica. 

Esta noche se llevará a cabo la 94º entrega de los Premios Oscar, donde dos películas se están peleando el galardón a Mejor Película; Coda y El Poder del Perro. Ambas historias, merecedoras de la estatuilla, deberán esperar hasta la noche de este domingo, para poder conocer el veredicto final y la elección del calificado jurado para dar a conocer a la película más importante del 2022. Sabemos también, que la espera puede ser un tanto estresante y, con la intención de hacerlo mucho más ameno, ahora te traeremos un coctel inspirado en la película "El poder del perro".

La historia, procedente de la novela homónima de Thomas Savage, narra la vida de Phil y su hermano George, ambos llevan una vida sumamente unida, aunque, entre ellos existe mucho cariño, todo se ve amenazado cuando George decide contraer matrimonio con Rose, la viuda y madre, de Peter. Esto, por supuesto, no la viene nada bien a Phil y por ello, comienza a hacer de la vida de Rose un infierno, a tal grado que esta cae en el alcohol.

Toda la historia y las malas actitudes de Phil, tienen un porque, este vive una represión con su sexualidad y, al conocer a Peter, podría verse ligeramente amenazada. Sin embargo, esto termina en una catástrofe, pues sin saberlo, Peter solo se acerca a Phil como venganza a sus malos tratos, tanto con él como con su padre, quien se habría suicidado hace un par de años por su culpa. El final, que resulta ser sumamente rápido en la cinta dirigida por Jane Campion, manda directo al envenenamiento de Phil y su muerte, provocada por Peter

Netflix

Por todo esto, existe una escena donde George presenta de manera oficial a Rose, para celebrarlo, disfrutan de una bebida bastante peculiar; Orange Blossom, la cual esta adornada con una sombrilla. Con este motivo y por la celebración de su nominación, hoy te traemos esta receta, para que la hagas en casa. 

Orange blossom El poder del perro

Ingredientes

  • 45 ml de gin
  • 20 ml de licor de naranja
  • 45 ml de jugo de naranja
  • 20 ml de jugo de limón
  • 5 ml de granadina
  • Hielo
  • Cáscara de naranja
  • Sombrillas

Preparación

  1. Llevaremos a una coctelera el hielo y todos los ingredientes.
  2. Agitamos por 20 segundos.
  3. Vierte el trago en un vaso con hielo.
  4. Decora con una cáscara de naranja y las sombrilla.