Receta de bebidas

Complementa tu día con este delicioso licuado de mango con avena SIN AZÚCAR, te encantará

Un licuado de mango con avena es la excusa perfecta para preparar una bebida light que anime el día
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 19:20

La temporada de mango ya está a la vuelta de la esquina y es que con la próxima llegada de la primavera esta fruta comienza a verse en todo su esplendor y deleitar nuestros paladares con un sabor dulce natural que es de sumo agrado para incorporarse en ricas bebidas caseras. Por ello, hemos pensado que un licuado de mango con avena es una de las mejores opciones para ir aprovechando y de paso animar un poco el día a día.

Un delicioso licuado de mango con avena es la bebida ideal para combatir el hambre y disfrutarlo a cualquier hora del día ya que es una preparación que no solo llenará el estómago con estos dos exquisitos ingredientes sino que también dejará un buen sabor de boca.

Con la siguiente receta podrás preparar esta bebida que está más enfocada a una línea light o saludable por lo que no te sentirás culpable de deleitarla además que será SIN AZÚCAR para cuidar hasta la figura, evitando la ingesta de azúcares extras. Anímate a preparar este rico licuado de mango con avena, estamos seguros de que te encantará.

Ingredientes:

  •  1 mango
  •  2 cdas de avena 
  •  1 taza de leche de almendras SIN AZÚCAR

Preparación

Lava y pela el mango, quita el hueso y parte en pequeños cubitos para facilitar el trabajo de la licuadora.

Vierte la leche, la avena y el mango en la licuadora. Licua hasta que se integren estos ingredientes y tener una mezcla homogénea. Sirve en un vaso y decora con hojuelas de avena por encima de la bebida, disfruta de un rico licuado de mango con avena que es la opción perfecta para animar el día y hasta combatir el hambre que se hace presente en los intervalos de cada comida.