Cocteles

Prepara un coctel con sabor caramelo mentolado para este día caluroso

En días calurosos no hay nada mejor como poder probar toda clase de cocteles para refrescarnos
martes, 15 de marzo de 2022 · 15:17

Todos amamos que ya los días hayan empezado a sonreírnos, gracias a que el invierno comenzó a derretirse y esfumarse hasta la próxima temporada y ahora uno por uno y con mucho ritmo, factores como el sol, la lluvia, los shorts, vestidos y ropa fresca han empezado a desfilar aun antes del tiempo de pasarela y por ello nosotros también tenemos que empezar a adaptarnos para poder danzar al ritmo que nos toque este nuevo año, que empezó bien intenso.

Ahora que hay semáforo verde, lo más feliz de la vida es que podemos correr por la vida de nuevo. Con cubrebocas, pero libres al fin. Sí, todos odiamos tener que portarlo, pero pues es para cuidar nuestra salud, tanto como sea posible por lo menos de aquí hasta que nos dure el mundo antes de que se ocasione una 3a guerra mundial que permita que las grandes potencias lancen sus armas nucleares.

Sí, en días calurosos no hay nada mejor como poder probar toda clase de cocteles con menor riesgo de que se nos suba, porque así como bebemos algo, perdemos líquido del cuerpo cuando sudamos y si además bailas o corres de un lado al otro, pues ¡ya la armaste!, porque entre más actividad física mientras bebes, menos sientes que la cabeza te da vueltas, especialmente si el trago es dulce, lo cual es bastante común cuando se trata de un coctel

¿Cómo preparar un coctel con caramelos mentolados?

Y aprovechando que el invierno ya está llegando a su final, pues nosotros con mucho gusto hemos traído para ti una rica receta para que te refresques en la comodidad de tu casa o bien, sorprendas a tus amigos. Se trata de un coctel, donde los protagonistas son nada más y nada menos que el caramelo mentolado y el vodka. Sí, se lee poderoso, porque lo es y además, puede ayudarnos a despejar la mente de tantas preocupaciones. 

Una recurre a los cocteles cuando está cansada de beber y comer lo mismo. Por esta situación, no deberías sentirte culpable, sino feliz porque estás experimentando cosas nuevas. Sí, sabemos que debemos de moderar nuestro consumo de alcohol, pero tampoco está mal darte un gustito de vez en cuándo, porque hay sabores, como este que te pueden sorprender y hacer que te hagas nuevos cuestionamientos. 

Este coctel es simple, pero la verdad es que no hay nada que lo iguale, porque al darle el primer trago, sentirás como si te hubieras comido todo un paquete de tus pastillas mentoladas favoritas, que pueden ser de cereza, miel, uva o únicamente menta. La realidad es que sí es una sensación bien diferente a lo frutal que pudieras estar acostumbrado con la mayoría de los cocteles, así que ¡manos a la obra!

Ingredientes

  • Hielo suficiente
  • 5 pastillas de caramelo mentolado de la marca que quieras
  • 1 oz de vodka
  • 1 oz de leche condensada
  • 1 cereza para decorar

¿Cómo se prepara? 

  1. Bate todos los ingredientes en la licuadora.
  2. Sirve en una copa amplia y decora con una cereza
  3.  ¡Disfruta!

Otras Noticias