Bebidas

Agua de avena con fresa, prepara y disfruta de los beneficios de esta bebida en los días calurosos

Olvídate del calor y prepara una deliciosa agua de avena con fresa, una opción perfecta para esos días
jueves, 10 de marzo de 2022 · 02:00

La primavera aún no ha llegado, pero el calor ya empieza a ser de las suyas, las tardes empiezan a mostrarnos que los suéteres, chamarras y sudaderas han quedado atrás y ahora, lo único que pedimos es una blusa corta y una buena bebida que nos ayude a refrescarnos y olvidarnos de las altas temperaturas. Muchas pueden ser las opciones para refrescarnos con alguna fruta como limón, sandía, naranja o fresa, y todas son fantásticas. 

Ahora, si a uno de esos sabores, le agregamos avena, no so lo estaríamos hablando de una opción sumamente rica, sino que también representaría que es una opción saludable e ideal para las personas que lo consumen. Y, es que, la avena se ha consolidado como una de las mejores opciones en la comida, porque suele ser muy rica en vitaminas y minerales. Mucho también se le ha destacado por el gran porte que tiene para beneficiar la salud del corazón y la salud intestinal. 

Por su alto contenido de antioxidantes y fibra, se ha consolidado como una opción única para su consumo. Ahora, si a este maravilloso cereal le agregamos fresa, estaríamos hablando de una combinación extraordinaria por un alto contenido de estos ingredientes en una máxima potencia. Aunado a ello, también cuenta con gran porte de vitamina C, la cual también ayudará a incrementar las defensas y proteger nuestro sistema inmune.

Agua de avena con fresa 

Ingredientes

  • 1 lata de leche evaporada
  • 1/2 lata de leche condensada
  • 1 L de agua
  • 1 1/2 tzas de avena
  • 1 tza de fresas (desinfectadas y rebanadas)
  • 2 tzas de hielo

Preparación

  1. Llevaremos a la licuadora todos los ingredientes.
  2. Dejaremos hasta obtener una consistencia agradable.
  3. Y listo, sirve y disfruta.