Un batido de papaya con almendras es la fusión perfecta para darle una ayudadita al sistema digestivo y alentarlo a realizar su proceso de forma correcta para eliminar los alimentos que ya no se necesitan en el estómago, además puede ser una deliciosa bebida que nos puede acompañar a cualquier hora del día, para agregar saciedad y evitar comer de más.
No es un secreto que la papaya es una fruta que puede funcionar como un laxante natural al contener propiedades que ayudan a que los intestinos trabajen adecuadamente y evitar problemas de estreñimiento. Mientras que las almendras son uno de los frutos secos que agregan esa sensación de sentirse lleno por más tiempo y contienen minerales de provecho para el cuerpo.
Con este batido comprobarás que son la solución perfecta para ayudar al sistema digestivo e incluso si se incluye dentro de una dieta determinada por un médico, puede ser una bebida clave para perder esos kilitos de más al agregar fibra y nutrientes de total provecho. Solamente recuerda beberla con responsabilidad.
Ingredientes:
- 1 rebanada de papaya
- 6 almendras trituradas
- 1 taza con leche de almendras
- 1 cda de miel (opcional)
Preparación
Quita la cáscara de la papaya así como las semillas, vierte todos los ingredientes en la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.
Sirve en un vaso y puedes endulzar con un poco de miel antes o después de realizar esta bebida. Disfruta de un rico batido de papaya con almendras que también proporcionará energía para comenzar un nuevo día. Recuerda que el consumo de esta bebida debe de ser de manera responsable y guiado de la mano de un experto, si se desea incluirse dentro de un plan alimenticio para bajar de peso o beneficiar al sistema digestivo.