Bebidas

Coctel de cereza con vodka, la bebida romántica con la que JuanPa Zurita sorprendió a su novia

JuanPa Zurita sorprendió a su novia con un delicioso coctel de cereza con vodka siguiendo la receta de Paulina Abascal y así lo puedes recrear para este 14 de febrero
martes, 8 de febrero de 2022 · 15:29

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y lo que estamos buscando seriamente es tener el regalo perfecto para esta ocasión, el cual pueda enamorar de gran manera a esa personita especial. Aunque un regalo costoso y excesivo, podría ser algo que sin duda sorprenderá a cualquiera, la realidad es que los detalles que se tienen son lo más importante, incluso muchas veces puede no ser algo loco, pero la intención que se tiene, sin duda demuestra el cariño que existe. 

Y eso es precisamente lo que ha demostrado JuanPa Zurita, quien ha sorprendido a su novia con un delicioso cóctel. Resulta que en uno de los capítulos del programa JuanPa+Chef en HBO Max, en compañía de la chef Paulina Abascal, el influencer quiso sorprender a su novia con una deliciosa bebida de amor, para brindar juntos y hacer del momento algo único y romántico a mas no poder, a pesar de los kilómetros que los separaban. 

Ante esto y, por supuesto la petición especial que tuvo JuanPa con la chef, decidieron preparar un delicioso cóctel de cereza con vodka, el cual podría ser perfecto para todos los enamorados está temporada y, qué mejor manera, que recrearlo para este Día de San Valentín acompañada de una cena perfecta, estamos seguros que se tratará de uno de los mejores regalos que podrías tener con tu persona especial para este 14 de febrero. 

Foto: JuanPa+Chef (HBOMax)

Cóctel de cerezas 

Ingredientes

  • 1 lata de cerezas en almíbar 
  • 150 ml de refresco de jengibre
  • 30 ml de vodka 
  • Hielos
  • Flores comestibles (para adornar) 

Preparación

  1. Llevaras las cerezas a la licuadora con todo y el almíbar. 
  2. Agregaremos medio refresco, un poco de vodka y hielo. 
  3. Removemos perfectamente hasta triturar por completo. 
  4. Sirve en copas de martini y adorna con flores comestibles. 
  5. Y listo para sorprender a esa persona especial.