Receta de bebidas sin leche

Licuado de papaya SIN LECHE, una opción baja en calorías que calmará el hambre

Prepara este delicioso licuado de papaya con solo cuatro ingredientes y en cuestión de minutos
viernes, 4 de febrero de 2022 · 18:48

Un licuado preparado sin leche es una preparación sumamente rica y que se puede disfrutar a cualquier hora del día en donde las personas que son intolerantes a la lactosa pueden encontrar una nueva forma de disfrutar de estas preparaciones sin la necesidad de privarse de ellas.

El hecho de que un licuado no contenga leche no quiere decir que no agregará saciedad al estómago ya que se pueden incorporar algunos ingredientes naturales que por conducto de sus vitaminas y minerales aportan sus propiedades al cuerpo, evitando comer de más. 

Con la siguiente receta podrás preparar precisamente un delicioso licuado de papaya sin leche para calmar el hambre que regularmente se presenta en el tiempo intermedio de las comidas y al no recargar el estómago, es mejor consumir este tipo de preparaciones fáciles de realizar en casa. 

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de papaya
  • ¼ taza de avena
  • 1 cdita de vainilla
  • 1 taza grande de agua

Preparación 

Quita la cáscara a la papaya y parte en cubitos, vierte en el vaso de la licuadora junto con la avena, la vainilla y el agua, deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea.

Sirve en un vaso y disfruta de un rico licuado sin leche que es perfecto para las personas que son intolerantes a la lactosa además de que con esta bebida puedes controlar el hambre a cualquier hora del día al ser saciante por conducto de sus ingredientes.