Bebidas saludables

Jugo de zanahoria y manzana verde para tener abdomen plano, así lo puedes preparar

Este jugo dejará un buen sabor de boca y te ayudará a completar tus platillos saludables favoritos
viernes, 25 de febrero de 2022 · 14:41

Existen múltiples bebidas caseras que gracias a sus ingredientes pueden ayudar a tener un abdomen plano al favorecer la digestión y perder peso de forma saludable. Tal es el caso de un jugo de zanahoria con manzana verde, el cual es perfecto para el tema si se consume dentro de una dieta o aquellos tópicos que ayudan a llegar más rápido al objetivo como el ejercicio.

Sin embargo, esta bebida en específico agrega fibra y nutrientes que puede aprovechar el cuerpo desde primera hora. Tan solo la zanahoria es un alimento bajo en grasas que por medio de sus propiedades puede funcionar como desintoxicante y su riqueza en vitaminas y minerales mejora los procesos metabólicos, además agrega esa sensación de saciedad, lo cual es de gran ayuda para bajar de peso, pues permite reducir la cantidad de alimentos que se ingieren durante el día, esto de acuerdo con Healtline.

Mientras que la manzana verde también es un referente de fibra, vitaminas y minerales, se cree que consumir diariamente una pieza puede ayudar a bajar de peso de forma saludable y a pesar de que no cuenta con los suficientes estudios para comprobarlo, sus beneficios sí han demostrado que mejora la salud digestiva.

Con la siguiente receta sabrás cómo preparar un delicioso jugo de zanahoria y manzana verde para tener esa bebida perfecta que puede preservar la figura o mejorarla (siempre y cuando se combine con una dieta y se consulte con un nutriólogo sobre la mejor forma de deleitarla).

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 1 zanahoria
  • 1 varita de apio (opcional)
  •  1 vaso de agua
  • 1 cda de miel (opcional)

Preparación 

Lava muy bien la manzana, la zanahoria y el apio en caso de que decidas agregarlo dentro de esta preparación, corta la punta de cada extremo de la zanahoria, quita la cáscara, mientras a los demás ingredientes córtalos en trozos pequeños para facilitar el trabajo de la licuadora. No olvides quitar el corazón de la fruta.

Lleva estos ingredientes al vaso de la licuadora junto con el vaso de agua, puedes endulzar con un poco de miel natural. Deja moler por un par de segundos hasta tener una consistencia totalmente líquida.

Sirve en un vaso, disfruta de un rico jugo de zanahoria con manzana verde que seguramente a comparación de otras bebidas tendrá un buen sabor. Sin embargo, es importante mencionar que si lo que se pretende con este tipo de preparaciones es lograr tener un abdomen plano también se debe de combinar con un plan de alimentación saludable, una rutina de ejercicio o hasta la consulta de un especialista, que en conjunto, se llegue al objetivo de forma más rápida y cuidando la salud.