Bebidas

5 bebidas que puedes tomar en la noche y bajar de peso mientras duermes

Bajar de peso puede no ser tan complicado, prueba estas bebidas naturales y conviértelas en un gran aliado en tu dieta
jueves, 24 de febrero de 2022 · 18:11

Bajar de peso es, probablemente, uno de los propósitos más grandes que tenemos en los primeros meses del año. Muchos son aquellos que buscan cambiar sus hábitos para llegar a una meta final y conseguir ese cuerpo que tanto desean o, por lo menos, acercarse un poco al punto deseado. Pero esto, evidentemente, no viene solo y se requiere un gran cambio de hábitos para lograrlo y conseguir el cuerpo deseado

Dentro de las cosas, que los expertos piden modificar en su vida, esa es la de dejar de consumir alimentos altos en grasas o azúcares, mismos que son de los principales causantes del sobrepeso. También, se les hace un llamado a que dejen de consumir grandes cantidades de comida y mejor lo hagan en porciones adecuadas de un solo plato y con combinaciones saludables, entre proteína, cereales y vegetales. 

Por supuesto, todo esto no sería posible, sin una buena rutina de ejercicio, la cual puede ir desde 3 a 4 días por semana, hasta 6 días, dependiendo del propósito final. Sin embargo, esto podría tener una ayuda extra y, una de las mejores opciones, sin duda, esas son las naturales. Mucho se ha comentado que los jugos pueden ser perfectos para una infinidad de cosas, entre ellas, ayudarte a bajar de peso mucho más rápido. 

Por supuesto, esto con ingredientes naturales, sin ningún extra que pudiera afectar a la larga tu sistema. Aunado a ello, también es importante destacar, que esto solo es una ayuda extra, pero como lo hemos mencionado, es importante llevar un cierto régimen de alimentación y una rutina de ejercicio. 

Bebidas que puedes tomar en la noche y bajar de peso 

Té de jengibre con limón

Si lo que buscas, es acelerar tu metabolismo, la combinación de jengibre y limón puede ser perfecta. Por su alto contenido de antioxidantes y vitamina C, será una gran opción para depurar mucho más rápido y, por si eso no fuera suficiente, también es perfecta para proteger el sistema inmune. 

Agua de limón con chia 

Sin duda, una de las mejores bebidas que puedes disfrutar por las noches, para bajar de peso, esa es el agua de limón con chia. Por su alto contenido de ácidos Omega-3 y su efecto diurético, serán la opción perfecta para ayudarte a quemar grasa durante la noche y bajar esos kilitos de más. 

Agua de jamaica 

Desde hace mucho tiempo, se le ha consolidado al agua de jamaica como una de las mejores opciones para bajar de peso y para muchos otros puntos de la salud. Uno de los más importantes, es que puede ser ideal para prevenir la retención de líquidos, los cuales te hacen sentir mucho más pesado y que estos, a la larga, traigan problemas más serios. Además, funciona perfecto como diurético. 

Bebida de soja 

Una opción para cenar mucho más ligero, es un batido a base de una bebida de soya. La leche de soya, de la misma manera que la de vaca, está llena de aminoácidos y triptófanos que pueden ayudar a reducir la concentración de hormona del estrés en la sangre. Aunado a ello puede ayudar a reducir cierta cantidad de grasa en el cuerpo. 

Té de manzanilla 

Uno de los principales problemas que son detener la gente es: insomnio. Mucho recomiendan los expertos consumir una infusión a base de elementos naturales como lo es la manzanilla. Lo que el té de manzanilla hará en tu organismo, será descansar tu cuerpo completamente y, aunque parezca algo irrelevante, es de suma importancia tener nuestras horas de sueño completas, pero sobretodo: descansar realmente. Éste bebida también podrá ser ideal para disminuir los riesgos de obesidad y otro tipo de enfermedades.