Bebidas

Agua de avena con fresa, prepara y disfruta de los beneficios de esta bebida

Prueba esta deliciosa bebida para empezar el día de la mejor manera, estamos seguro de que te encantará
viernes, 18 de febrero de 2022 · 05:00

Dicen que uno siempre debe empezar el día con la mejor energía y mucho de ello, depende de lo primero que consumes durante el desayuno. Aunque para muchos suele no ser tan importante esta comida del día, tenemos que ser honestos en que están en un error. La realidad del desayuno, es que de este depende mucho de la energía que tengas y la manera en que puedas desempeñar todas tus actividades. 

Uno de lo elementos más populares, tanto para aportar energía, como para aportar grandes nutrientes, sin duda esa es la avena. Desde hace mucho tiempo, la avena se ha considerado como una de las mejores opciones en la comida, porque suele ser muy rica en vitaminas y minerales. Mucho también se le ha destacado por el gran porte que tiene para beneficiar la salud del corazón y la salud intestinal. 

Por su alto contenido de antioxidantes y fibra, se ha consolidado como una opción única para su consumo. Ahora, si a este maravilloso cereal le agregamos fresa, estaríamos hablando de una combinación extraordinaria. Esto, debido a que, este popular fruto rojo, también es realmente rico en antioxidantes, fibra y vitamina C. Por lo cual, no solo ayudarán al corazón y el estómago, también te protegerá de afecciones como el resfriado común. 

Agua de avena con fresa 

Ingredientes

  • 1 lata de leche evaporada
  • 1/2 lata de leche condensada
  • 1 litro de agua
  • 1 1/2 Tazas de Avena
  • 1 tza de fresas (desinfectadas y rebanadas)
  • 2 tzas de hielo

Preparación

Llevaremos a la licuadora todos los ingredientes.

Dejaremos hasta obtener una consistencia agradable.

Y listo, sirve y disfruta.