Licuados saludables

Prepara un delicioso licuado de FRUTOS ROJOS con esta sencilla receta, lo amarás por las mañanas

Los frutos rojos son de las mejores opciones para la salud y, así, puedes disfrutarlos en un licuado
jueves, 17 de febrero de 2022 · 05:00

Las mañanas pueden ser un poco ajetreadas, principalmente porque parecería que el tiempo lejos de ayudarnos, se nos viene encima y cuando menos lo pensamos, ya estamos a solo unos minutos de entrar a trabajar, la escuela o nuestra junta con los directivos. Todas esas veces, implicaría que nos olvidamos de unos de las comidas más importantes: el desayuno. 

Desde hace mucho tiempo, la ciencia ha destacado que una de las comidas más importantes, sin duda ese es el desayuno, porque de este depende mucho la energía que tengamos a lo largo del día y la manera en que se puedan desempeñar las actividades diarias. Por supuesto, siempre debemos tener un elemento especial para obtener todos los nutrientes que necesitas y una de esas opciones puede ser un licuado de frutos rojos. 

Los frutos rojos son sumamente ricos en betacaroteno, vitamina C, fibra y antioxidantes, por lo que tendrás una gran combinación en solo una bebida, ya que será sumamente amable con tu cuerpo y tu piel. Precisamente por ello, los frutos rojos son muy recomendadas en diversas dietas de personas que buscan mejorar su salud y que quieren bajar de peso. Sin duda, el licuado que te traemos hoy, será ideal para aportar energía y todo eso necesario para el cuerpo. 

Licuado de frutos rojos

Ingredientes

  • 11/2 tza de frutos rojos (congelados)
  • 21/2 cdas de miel de abeja
  • 11/2 tzas de leche evaporada o leche de alemendras

Preparación

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
  2. Dejaremos hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Y listo sirve y disfruta