Recetas

Super Bowl LVI: Celebra este evento con un mojito de ¡CERVEZA!, una bebida sencilla y deliciosa

Los Rams y los Bengal se enfrentaran por el Vince Lombardi en el SUper Bowl LVI y así puedes celebrar con mojito de cerveza
domingo, 13 de febrero de 2022 · 13:39

¡Es hoy, es hoy! Después de una larga espera, el Super Bowl LVI por fin ha llegado y, aunque muchos están tristes porque marca el fina de la temporada de la NFL, algunos otros celebran que por fin tendrán uno de los mejores eventos deportivos en el mundo de regreso. El Super Bowl también es una idea perfecta para reunirte con tus amigos o familiares y celebrar con una carnita asada o hamburguesa, alitas y más.

Por supuesto, esto no sería lo mismo, si no tuviéramos entre nuestras manos una deliciosa bebida a base de cerveza, porque nadie podrá negar que es uno de los momentos perfectos para disfrutar de una cerveza bien fría. Tanto en México como en Estados Unidos, la cerveza se ha consolidado como una de las bebidas por excelencia para este tipo de eventos y hoy no será la excepción para acompañarnos.

Precisamente por ello, el día de hoy queremos darte una de las mejores ideas que podríamos darte con esta magnifica idea de mojito. El mojito, para los que no están muy enterados, se trata de una bebida a base de ron, el cual suele combinarse con una bebida de sabor, hierbabuena y limón. Aunque originalmente tiene que ser solo con una bebida, hoy queremos darte una receta combinada con cerveza, la cual estamos seguros, podría convertirse en una de tus favoritas.

Mojito de cerveza

Ingredientes

  • 45 ml de ron blanco
  • 8 hojas de hierbabuena
  • 30 ml de jarabe natural
  • 30 ml de jugo de limón
  • Hielo (al gusto)

Preparación

Pondremos en un vaso las hojas de hierbabuena, el jarabe natural, el jugo de limón y el ron. Lo siguiente que haremos, será aplastarlos con ayuda de un mortero, a manera que, se mezclen completamente estos ingredientes y así tengamos la oportunidad de liberar el aroma de las hojas de hierbabuena que son justamente las que le darán el toque perfecto a nuestro Mojito.

Con ayuda de una cuchara mezcláramos muy bien todo y finalmente pondremos hielo al gusto y agregaremos la cerveza clara.

Sirve y disfrutar de una de las mejores bebidas para ver el Super Bowl.