Receta de bebidas

Jugo de betabel, zanahoria y naranja, agrégalo a la dieta para bajar de peso antes de Navidad

Suma esfuerzos en tu dieta con este delicioso jugo de betabel, zanahoria y naranja
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:57

El jugo de betabel, zanahoria y naranja es una bebida saludable que se puede disfrutar por la mañana como parte de un delicioso desayuno o complementar la comida con un gran trago de sabor. Además de que puede aportar muchos nutrientes de total provecho para el cuerpo por conducto de los beneficios que tienen estos ingredientes naturales.

Así que si quieres bajar de peso antes de Navidad, esta bebida es una gran opción que agregar a la dieta y lograr la meta. Tan solo el betabel tiene un gran contenido en fibra, la cual ayuda a depurar el organismo y, por ende, a eliminar todas las toxinas acumuladas en el cuerpo que pueden influir para perder esos kilos de más, de acuerdo con Healthline, es un alimento muy nutritivo que puede ayudar a prevenir varios problemas de salud.

Mientras que la zanahoria, es una buena alternativa para mejorar la salud del organismo y facilitar la pérdida de peso al mismo tiempo, es baja en calorías y aporta mucha fibra. Por último, la naranja lejos de la vitamina C que contiene, agrega más vitaminas, minerales y características saludables que pueden contribuir a la buena salud.

Estos tres alimentos saludables en una rica bebida pueden actuar como complemento idóneo para la dieta o el mismo ejercicio que ayuda a depurar el organismo y a acelerar el funcionamiento del metabolismo en la pérdida de peso. Prepara este rico jugo de betabel, zanahoria y naranja para sumar esfuerzos antes de Navidad y verte espectacular.

Ingredientes:

  • 1 pieza de betabel, pequeña
  • 1 zanahoria, mediana 
  • 2 naranjas, solo su jugo
  • 150 mL de agua
  • 1 cda de miel natural (opcional)

Preparación

Lava y desinfecta el betabel. Lava la zanahoria.

Pela el betabel y corta en cubitos o trozos medianos. Realiza lo mismo con la zanahoria.

Vacía todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso de cristal y disfruta de un rico jugo de betabel, zanahoria y naranja. Recuerda que este tipo bebidas no son mágicas, también deben de sumar esfuerzos con una dieta establecida por un especialista para lograr llegar al objetivo más rápido y siempre cuidando de nuestra salud.