Bebidas

Esta bebida natural de romero y frutos rojos se convertirá en tu aliado para bajar de peso

El romero y los frutos rojos se han consolidado como una de las mejores opciones para bajar de peso y así los puedes aprovechar
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:14

Llegar a diciembre no siempre puede ser lo más bonito y no nos mal interpreten, porque nos encanta esta temporada, incluso podemos declararnos como grandes amantes de la Navidad y sus fiestas, por qué solo el Grinch odiaba estos días y nosotros no, vamos que hasta les recomendamos lo mejor para pasar los momentos inolvidables.

Sin embargo, no podemos dejar de lado algo que sin duda también resulta un problema para todos y eso es nada más y nada menos que el hecho de pensar en los kilitos de más. Sí, esos mismos que juraste en las uvas del 2022 que por fin bajarías para estas fechas, que te juraste ahora sí pararte todos los días para ir al gimnasio, pero solo te engañaste, no lo hiciste y, además: ¡PAGASTE LA MEMEBRESÍA!.

Sí, no te preocupes, te damos unos minutos para llorar en nuestro hombro…Ahora, es momento de hacer algo y, como mínimo, olvidarte un poco de esos problemas y qué mejor manera que hacerlo con una bebida natural. Si bien, está opción NO te bajara de peso milagrosamente y ya en 2 horas tendrás el cuerpo de Dua Lipa, por lo menos si evitará que estés inflamada.

Por el contenido de elementos como las fresas y las moras, servirá perfecto como antioxidante para ayudarte a limpiar todas esas toxinas innecesarias para tu organismo, mismas que también provocan la inflamación del cuerpo. Te sentirás mucho más ligero y listo para seguir con tu día a día, además contará con una hierba como el romero, el cual se ha consolidado como una excelente opción para mejorar los problemas digestivos pro sus propiedades tónicas y estimulantes. Evitará también síntomas como flatulencias, acidez estomacal, hinchazón y reflujo.

Ingredientes

  • 1 tza de fresas (cortadas por la mitad)
  • 1 tza de moras
  • 1 manojo pequeño de romero
  • 1 tza de hielo

Preparación

  1. Pondremos todos los ingredientes en un vaso.
  2. Removeremos y dejamos reposar por 10 minutos
  3. Listo, bebe al momento.