Año Nuevo

Da el brindis de Año Nuevo con este refrescante coctel hecho con vino espumoso

Los frutos rojos de este coctel le darán al vino espumoso una frescura especial y un delicado toque de sabor.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:00

La cena de Año Nuevo tiene un momento muy especial que une a todos los invitados alrededor de una sola actividad, estamos hablando del brindis y que mejor manera de llevarla a cabo que con una deliciosa bebida como este cóctel con vino espumoso y frutos rojos que te enseñaremos a preparar hoy, una deliciosa y refrescante preparación para darle la bienvenida al nuevo año

Tradicionalmente se utiliza en bebidas espumosas como vino o champagne para la realización del brindis de Año Nuevo, este cóctel le da un toque diferente al momento, además de un sabor inigualable. Para ello utilizaremos frutos rojos y uvas, que deberán estar previamente congeladas, así que te recomendamos que hagas los preparativos para el trago desde las primeras horas del día. 

Vino espumoso con frutos rojos

Ingredientes

  • 1 botella de Vino espumoso
  • 1 taza de Uvas
  • 1 taza de Fresas
  • 1/2 taza de Zarzamoras
  • 1/2 taza de Frambuesas

Preparar este trago es bastante sencillo, primero lava y desinfecta muy bien las uvas, las fresas, las zarzamoras y las frambuesas, pica en cubos las fresas y el resto de las frutas deberán ir cortadas por la mitad. Una vez que tengas estos ingredientes listos, coloca en recipientes separados y lleva a congelación hasta que estén completamente sólidos. Mientras tanto también puedes poner a enfriar tu vino espumoso o champagne en el refrigerador. 

Utiliza tu combinación de frutos rojos favorita para este coctel. Foto: Pixabay

Cuando llegue la hora del brindis, lo primero que deberás hacer es destapar tu botella y servir en copas largas un poco del vino espumoso con el que prepararemos el coctel, después basta con que integres con unas pinzas, algunas piezas de uva, fresa picada, frambuesas y zarzamoras, esta fruta congelada ayudará a mantener fresco el vino y le dará un toque de sabor sutil bastante delicioso, perfecto para realizar tu brindis de Año Nuevo.