Bebidas calientes

Chocolate caliente con licor; así puedes preparar esta deliciosa bebida para el frío

Disfruta de un chocolate caliente especial para estos días de frío, estamos seguros que lo amarás
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:04

Una realidad es que el frío está haciendo de las suyas y sí, tenemos también la idea de que el clima está mucho más frío que el corazón de tu "casi algo", sí leíste bien, no de tu ex, de tu "casi algo". En este momento, entonces te preguntarás, ¿por qué?, si aquella persona fue de lo que más dolió, bueno en realidad esto se debe a que fue tan frío que no le importó nada el tema de dejarte así sin más, de enamorarte sin nada más y después ghostearte; ¿te parece algo más frío que eso?, no lo creo. 

Bueno, el clima está igual y para ser sinceros, tampoco es la opción para que se pase, porque nosotros no te vamos a dar malos consejos, lo que hoy haremos será darte una de las mejores recomendaciones de tu vida y eso es prepararte un delicioso chocolate caliente. Por supuesto, nuestro chocolate no será común, pues tendrá un poco más de "sabor" y "sazón". 

Esta delicia que te traemos el día de hoy, contará con un toque especial de licor, lo cual hará de esta receta algo único y delicioso. Sin nada más que agregar, el día de hoy te dejamos está maravillosa y sencilla receta que puedes preparar estos días de frío, incluso podría ser el aperitivo para la cena de Año Nuevo, que estamos seguros te encantará y se podría convertir en tu favorita.

Chocolate caliente especial

Ingredientes

  • 50ml de licor de chocolate
  • 60ml de chocolate caliente
  • 1 tza de espresso
  • Crema batida (para decorar)
  • Chocolate negro rallado (para decorar)

Preparación

  1. Mezclaremos el chocolate caliente, café espresso y licor.
  2. Pasamos a una copa.
  3. Cubriremos con una generosa ración de crema batida.
  4. Decorar con una frambuesa y acaba espolvoreando un poco de chocolate negro rallado.
  5. Y listo, disfruta.