Coctelería

Prepara este coctel sin alcohol para consentir a toda la familia en Nochebuena

Este coctel es apto para niños y grandes, además es muy fácil de preparar y muy delicioso, perfecto para brindar en Navidad.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 21:00

¿Quieres preparar un delicioso cóctel para la hora del brindis de Nochebuena y Navidad? Sí toda la familia está presente en la cena, entonces tenemos la opción perfecta para ti, pues te diremos cómo preparar un cóctel sin alcohol apto para consentir a pequeños y grandes con un delicioso sabor y brindar acompañados de una elegante bebida

Este trago se llama Shirley Temple y su nombre está inspirado en una famosa actriz infantil del cine a blanco y negro, se suele preparar con jarabe y refresco, que por sus diferentes densidades da como resultado capas separadas en tu vaso, otorgándole un toque elegante al trago y un sabor bastante delicioso. 

Shirley Temple

Ingredientes

  • 1 onza de Jarabe de Granadina
  • Refresco lima-limón
  • Hielos
  • Frambuesas
  • Zarzamoras
  • Cerezas en almíbar

Para esta receta ocuparemos cerezas en almíbar y frutos rojos como frambuesas y zarzamoras para armar unas sencillas brochetas y acompañar el trago, estas son opcionales pero le darán un toque perfecto a tu coctel. Lava los frutos rojos y desinféctalos, después coloca en un pequeño pincho o palillo, una frambuesa seguido de una zarzamora y una cereza, cuando tengas tus banderillas listas, reserva. 

Puedes utilizar tu propia combinación de frutos rojos como garnitura para tu coctel. Foto: Pixabay

Para armar tu cóctel simplemente agrega jarabe de granadina a tu vaso, después coloca los hielos y termina de llenar con refresco de lima-limón, acompaña con una banderilla de frutas como las que preparamos o cerezas en almíbar solas y repite este trago con las mismas cantidades para los demás invitados. No olvides revólver tu bebida antes de tomarla.