bebidas para navidad

Bebidas para navidad: Así puedes preparar el cocktail especial de Meghan Markle

Siguiendo este paso a paso conseguirás la bebida favorita de la Duquesa de Sussex, ideal para tu cena navideña
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:41

El estreno del documental Harry y Meghan puso el nombre de los Duques Sussex en boca de todos, no solo por lo que representaba conocer parte de su historia, sino porque una vez más, miembros de la monarquía rompen el silencio de lo que sucede dentro del Palacio de Buckingham, desde Diana de Gales.

A través de la Serie/Documental que lanzaron en la plataforma de streaming de Netflix, el Duque y la Duquesa de Sussex compartieron su historia de amor, cómo se conocieron y cómo se enfrentaron a los problemas en el Palacio con la prensa y lo que implicaba ser parte de la realeza, los mismos protocolos que debían seguir y mucho más.

Desde que Lady Di rompió el silencio por su historia y matrimonio con el ahora Rey Carlos III, la monarquía no había tenido un “escándalo” de esta magnitud, donde no solo nos muestran que Meghan Markle no había sido del todo aceptada por la familia real, también por la prensa británica, misma que hasta hora la considera como la “villana” del cuento.

Meghan Markle sufrió mucho por los ataques de la prensa.
Foto: Netflix

Entre lagrimas, la Duquesa explica que tan solo buscó formar parte del vínculo y respetar de la mejor manera sus tradiciones o, incluso, los mismos protocolos de los cuales no tenía un conocimiento extenso al ser externa a todo ello. A pesar de la situación nunca ha mostrado un mala cara y justo ahora que es navidad, aprovechamos para disfrutar de una de sus bebidas favoritas, las cuales estamos seguros podría convertirse en una de las favoritas de tu lista.

Cocktail Meghan Markle

Ingredientes

  • 1 tza de leche de almendras
  • 2 cdas de extracto de vainilla
  • Agave o endulzante (al gusto)
  • Canela (al gusto)
  • Whisky (al gusto, recomendamos un shot)

Preparación

De acuerdo a la cuenta cocktails, vemos que pone en una estufa una pequeña olla todos los ingredientes. La idea es remover perfectamente todos para conseguir una consistencia perfecta para obtener el famoso cocktail de la Duquesa.

Una vez que lo tengas listo, lo siguiente que haremos será pasar a una taza con una rama de paella para darle un toque extraordinario y listo. Sirve y disfruta.