Desayuno

Incluye esta té de jengibre y pimienta en tu desayuno para aprovechar su efecto quema grasas

Los beneficios y las propiedades del jengibre y la pimienta hacen de esta infusión una bebida excelente para el desayuno.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:36

Desde hace años el jengibre es reconocido como uno de los elementos que puede ser de gran ayuda a la hora de quemar grasas, sobre todo si se prepara en forma de infusión y esta vez te enseñaremos a elaborar una de estas bebidas para la hora del desayuno, que se beneficia también de las propiedades de la pimienta para este propósito. Así que si quieres aprender hacer este té de forma fácil sigue nuestras instrucciones. 

El jengibre contiene propiedades que pueden ayudarte acelerar tu metabolismo y que resultan de gran ayuda para quemar grasas, especialmente cuando se trata de la grasa acumulada en el abdomen, de la misma forma la pimienta puede ayudarte en este propósito gracias a la piperina, un compuesto qué provoca la termogénesis en tu organismo y contribuirá a quemar las grasas de forma más rápida y eficiente. 

Té de jengibre y pimienta

Ingredientes

  • 1 taza de Agua
  • 1 cucharada de Jengibre
  • 1 cucharadita de Pimienta negra
  • 1 cucharada de Jugo de limón

Preparar la infusión de jengibre y pimienta para quemar grasas es muy sencillo, solo coloca tu agua en una olla pequeña y lleva a fuego medio, una vez que comience a hervir agrega la pimienta y continúa cocinando por 10 minutos más, después de este tiempo retira del fuego y agrega tu jengibre rebanado, deja que se infusione por otros 5 minutos y después cuela la preparación, sirve con un poco de jugo de limón y disfruta. 

La pimienta contiene compuestos que ayudarán a tu cuerpo a quemar grasas. Foto: Pixabay

Debes de tener en cuenta que aunque el jengibre y la pimienta hacen una bebida perfecta para ayudarte quemar grasas, no hay ningún alimento mágico, es decir, para poder aprovechar los beneficios de esta infusión deberás complementarla con una alimentación balanceada y actividad física constante, para que así tu cuerpo pueda llegar a los objetivos que deseas.