Receta de bebidas

Complementa tu cena con un rico licuado de fresa y avena, opción ¡sin leche!

Este licuado de fresa y avena no te tomará ni cinco minutos en prepararlo
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 20:18

En la cena solo se quiere disfruta de algo rico, no tan pesado para el estómago y que sea sumamente fácil de preparar, así que si ya tienes esa opción o de plano no sabes ni qué hacer, un licuado de fresa y avena puede ser una buena idea culinaria como complemento de sabor para disfrutar de algo sencillo pero delicioso.

No te marches a descasar sin probar alimento, mejor prepara esta rica bebida que no te tomará ni cinco minutos en hacerla, lleva muy pocos ingredientes y lo mejor de todo es que tampoco lleva leche, así que si eres una persona intolerante a la lactosa o que simplemente no le gusta este lacteo, esta opción es la indicada para ti.

Con la siguiente receta puedes preparar un rico pero fácil licuado de fresa y avena con el que podrás complementar tu cena, disfrutando de un gran sabor de boca que no te llevará mucho tiempo en la cocina. Así lo puedes hacer en casa, sigue este paso a paso.

Ingredientes:

  • ½ taza de fresas
  • ¼ taza de hojuelas de avena
  • 1 taza de agua
  • 1 cda de canela
  • 1 cdita de miel (opcional)

Preparación

Lava y desinfecta las fresas, quita el tallo verde y corta por la mitad. Agrega en el vaso de la licuadora.

Vierte los demás ingredientes y deja moler por un par de segundos para obtener una consistencia homogénea. Sirve y decora con más hojuelas de avena, disfruta de una rica bebida para complementar tu cena y no irte a descansar con el estómago vacío.

Recuerda que esta bebida es sin leche, pero si deseas disfrutar de un toque cremoso puedes agregar un poco de yogur para darle mayor consistencia, eso es un gran tip culinario.