El próximo 20 de noviembre dará inicio la Copa Mundial de Futbol en uno de los países árabes, Qatar. Desde que se anunció la sede del este gran evento algunos aficionados al futbol comenzaron a realizar preparativos para estar en primera fila y disfrutar de todo el evento que se llevará a cabo hasta el 18 de diciembre.
A tan solo unos días de su inicio muchos viajeros comienzan a prepararse para no perderse ningún detalle, como parte de la planeación conocer de las costumbres y cultura del país es esencial, muchos visitantes comienzan a ubicar establecimientos donde se puede degustar de la comida típica o incluso con opciones más económicas. Aquí te dejamos una nota con las recomendaciones de lugares donde podrá degustar comida por menos de 3 dólares.
La gastronomía árabe es muy vasta y en Qatar se podrá disfrutar de grandes platillos con sabor único, dentro de estas propuestas las bebidas es algo que no debes perderte. Te compartimos cuatro bebidas típicas que en tu visita a Qatar debes disfrutar.
Karak Chai
El Karak Chai es la bebida más típica de Qatar, esta bebida está elaborada con leche y especias, que incluyen té negro, cardamomo, jengibre, canela y azúcar. Karak Chai es traducido de como "té fuerte", derivado de karak como ‘fuerte’ y chai como ‘té’. Existen algunas variedades en las que se puede incluir ingredientes como clavo, pimienta, miel, azafrán y anís.

Laban
Es una bebida tradicional que se elabora con leche de oveja y vaca, en muchas ocasiones también se puede preparar con leche de cabra.
Qahwa
El Qahwa es el café arábigo que se acostumbra a beber como símbolo de hospitalidad y es toda una tradición en el país árabe. Este café lleva una preparación diferente y no se asimila al café que se acostumbra a consumir en occidente. Se prepara con granos de arábica y cardamomo, aunque también existen variedades regionales.
Karkadé
Conocido como la infusión de hibisco el Karkadé es una tisana que se elabora a base de la rosa de jamaica, se puede beber frio o caliente.
