Recetas de bebidas

Comienza el día con un rico licuado de manzana con plátano ¡aquí la receta!

En minutos podrás tener este delicioso licuado de manzana con plátano
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 05:00

Un licuado de manzana con plátano seguramente es lo que necesitas para comenzar el día con toda la energía posible y acompañar tu platillo a primera hora para agregar un cúmulo de nutrientes al cuerpo. Esta bebida es una de las mejores, con mucho sabor y muy sencilla de preparar.

Recuerda que los licuados pueden ir acompañados de un poco de hojuelas de avena, almendras troceadas, nueces picadas o un alimento que no solo agregue sabor al paladar, sino también proporcione ese efecto saciante al estómago que permita tener un desayuno de campeones.

Con la siguiente receta podrás traer en minutos un delicioso licuado de manzana con plátano, una deliciosa bebida que tienes que animarte a preparar para poder comenzar el día con toda la energía posible. Anota la fácil lista de ingredientes que necesitas y sigue el sencillo paso a paso para disfrutar de esta opción de sabor casera.

Ingredientes:

Preparación

Pela el plátano y corta en rodajas, lleva al vaso de la licuadora.

Lava y corta la manzana en cuartos, quitando el corazón, agrega a la licuadora. 

Agrega los demás ingredientes y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en tu vaso preferido y decora con un poco de canela en polvo si así lo deseas, disfruta de un delicioso licuado de manzana con plátano