Bebidas

¿Qué té es mejor para bajar de peso? Verde, rojo o negro; te contamos

Descubre qué bebida puede ser ideal para bajar esos kilitos de más y llegar de la mejor manera a la fiestas
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 06:00

Una realidad de las fechas, es que mucha gente busca adelgazar o bajar esos kilitos de más, que durante el año no se lograron y, no te culpamos, no estás solo en este momento; mucha gente en realidad también está buscando esto y, qué mejor manera, que hacerlo de manera rápida y, preferentemente, de manera saludable e indolora.

Desde hace mucho tiempo, el  o las infusiones, se han convertido en una de las opciones más destacadas para ello, no solo por lo efectivo que pueden llegar a ser, también porque se trata de un elemento natural y esto, como tantas veces lo hemos dicho, son mucho mejor que los elementos que cuentan con ingredientes procesados. La pregunta que en realidad nos trae aquí, es; ¿Cuál es mejor?, no te preocupes, aquí te explicamos.

Antes de desarrollar de manera concreta cual de todos es mejor, lo primero que tienes que saber, es que todos los tés que podrían ayudarte a reducir tu peso, provienen de la misma planta Camellia Sinensis, la cual hace de esta opción, una bebida diurética y una opción natural que ayudará a acelerar tu metabolismo y, con ello, te ayudará a perder calorías con mayor velocidad.

Té rojo

Esta es la variedad más conocida y empleada cuando las personas buscan bajar de peso. Esto se debe principalmente al elemento pu-erh, el cual es usado por su capacidad de aceleración metabólica y su facilidad para quemar grasas. Al ser sumamente rico en propiedades diuréticas, depurativas, quemagrasas y saciantes, será ideal bajar de peso.

Té verde

Quizá, después del té rojo, el té verde es de las infusiones que se han catalogado como unas de las bebidas populares para bajar de peso, Por sus propiedades ideales para poder perder peso y ayudar a eliminar las grasa, se ha caracterizado también, por ser de alto contenido de propiedades antioxidantes, quemagrasas y ser una bebida depurativa.

Té negro

Aunque el té negro puede tener una gran cantidad de beneficios para la salud, uno de ellos, en realidad no es el tema de adelgazar. Pese a ello, cuenta con propiedades diuréticas, depurativas, antioxidantes y saciantes. 

Conclusión 

La respuesta de esto es que el más efectivo será el té verde, ya que cuenta con mucho mayor efecto depurativo y quemagrasa, seguido de este, podría ser el té rojo y por último el té negro, aunque este último no es tan recomendable para ello.