Bebidas alcohólicas

Disfruta del partido de la Selección Mexicana con este sencillo cóctel de cerveza y limón

Mientras ves el encuentro futbolístico de México contra Argentina, disfruta de un rico cóctel
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:54

Este sábado por el medio día se enfrentará por segunda ocasión la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, esa vez en contra de Argentina y como seguramente el encuentro futbolístico mantendrá a los televidentes con los nervios de punta, es mejor preparar un sencillo pero delicioso cóctel para amenizar el rato por medio de un delicioso sabor.

Este cóctel con cerveza y limón es perfecto para compartir con amigos y disfrutar del fin de semana que comienza con un encuentro de fútbol de la Selección Mexicana muy intenso y es que el rival a vencer es demasiado fuerte. Y para vivir la intensidad al máximo, es mejor armar una botanita o una rica bebida que va super bien en estos esperados eventos.

Con esta sencilla receta podrás preparar un buen cóctel de cerveza y limón, verás que con muy pocos ingredientes y en una fácil serie de pasos lo tendrás listo y estarás totalmente preparado para disfrutar del partido en donde el tri se jugará su destino. Comparte con familiares y amigos, anímate a elaborarlo.

Ingredientes:

  • 1 litro de cerveza clara
  • 1 taza de jugo de limón recién exprimido
  • ½ taza de azúcar blanca
  • Hielo picado al gusto

Para escarchar:

  • 1 limón
  • Chile piquín en polvo

Preparación

Escarcha un par de vasos pasando la rodaja del limón por la boquilla y luego sumerge en el chile piquín en polvo que debes colocar en un plato extendido.

En una jarra mezcla el jugo de limón con el azúcar. Luego coloca hielo picado al fondo de los vasos y llena a ¾ de su capacidad con jugo de limón ya preparado.

Rellena con cerveza, puedes decorar con una rodaja de limón si gustas.

Disfruta de un sencillo pero rico cóctel a base de cerveza para ver el segundo encuentro de la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.