Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: disfruta tus partidos con este coctel de ron que puedes preparar sin coctelera

Este trago tiene un sabor refrescante y delicioso, perfecto para que celebres con todo el inicio del Mundial de Qatar 2022.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:20

Este fin de semana dará inicio una de las justas deportivas más importantes de todo el mundo, pues se llevará a cabo la inauguración del Mundial de Qatar 2022 y si ya estás preparando todo para disfrutar del partido que comenzará con este evento mundial, entonces seguramente querrás disfrutar del fin de semana acompañado de un rico trago de ron, justo como el que te enseñaremos a preparar hoy. 

Este coctel mezcla lo delicioso del ron con el refresco de lima-limón y el jugo de limón natural, lo mejor de todo es que no necesitarás coctelera o algún utensilio demasiado complicado para prepararlo, ya que lo puedes armar directamente en su vaso, solamente sigue nuestras instrucciones para obtener este trago, además puedes utilizar cualquier variedad de ron que te guste, aquí usaremos ron blanco pero puedes agregar el que tengas a la mano. 

Ron con lima y limón

Ingredientes

  • 2 onzas de Ron
  • Refresco de lima-limón
  • Hielos
  • 2 Limones

Lo primero que deberás hacer es preparar el jugo de limón y las rodajas del mismo que usaremos en nuestro coctel, es mejor que exprimas el jugo de limón justo antes de utilizarlo para que obtengas un sabor fresco y no sé amargue en el proceso. Corta tus limones por la mitad y solo exprime una parte de ellos, el resto de los limones puedes cortarlos en medias rodajas para acompañar tu trago. 

corta tus limones justo antes de usarlos para tener un sabor más fresco. Foto: Pixabay

Armar este cóctel es bastante sencillo, toma un vaso, preferiblemente frío y agrega suficiente hielo dentro, después incorpora tu ron y el jugo de limón, termina agregando el refresco de lima-limón hasta llenar el vaso y acompaña con una rodaja de limón dentro del mismo cóctel, revuelve ligeramente y disfruta de su refrescante sabor. 

Otras Noticias