Café

El nuevo integrante de la familia Breville que volverá locos a los amantes del café

La innovación y tecnología de la Barista Impress Express en casa
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:26

No importa cuál sea tu tipo de café preferido, ni que tan difícil sea realizarlo, el nuevo lanzamiento de Breville te mantendrá en casa preparándolo todo el día, todos los días… ¡estamos seguros de que querrás invitar al mundo entero a disfrutar de una tarde nublada de otoño acompañada con una exquisita taza!

Nuestra “The Barista Express® Impress” incorpora la fórmula de las 4 claves que usan las cafeteras profesionales. Considerando que el proceso de prensado es uno de los más importantes para la elaboración de cualquier tipo de café, un mejor prensado del grano bajo la tecnología de giro estilo barista como el que posee el nuevo integrante de Breville, te permitirá crear la dosis exacta de granos recién molidos, resultando en una gran opción de manejo de herramientas y limpieza. 

Además, cabe destacar que la función de último uso permitirá un cálculo automático y exacto de la dosis de café que habitualmente sueles beber, haciendo más rápida y práctica su elaboración día con día.

A través de su válvula de presión, con la temperatura adecuada, tendrás la oportunidad de crear una verdadera leche de microespuma, un elemento esencial para el latte art y clave para convertirnos en unos verdaderos profesionales en tan solo un paso. Elaborada de materiales de acero inoxidable cepillado y dimensiones que no rebasan los 50 cm, esta válvula permite tener un mejor manejo de cada una de las herramientas integradas

Es gracias a la creación de nuevas herramientas para la preparación de café como la innovadora “The Barista Express® Impress” de Breville que todos nosotros, los amantes de esta deliciosa bebida, ahora tenemos la posibilidad de disfrutar todas las tazas que queramos con una gran facilidad y sencillos procedimientos, siempre desde la comodidad de nuestro hogar.