Receta de batidos

Batido de piña con pepino, bebida desintoxicante que puedes disfrutar a cualquier hora del día

Con las propiedades de la piña y pepino se puede disfrutar de una sabrosa bebida, así la puedes preparar
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:59

Un batido de piña con pepino seguramente es lo que necesitas para desintoxicar al cuerpo de lo que ya no se necesita y tener ese efecto saludable que genera en el estómago. Esta bebida puede ser perfecta en cualquier hora del día, desde disfrutarse en el desayuno o los intervalos de comida, tiene un gran sabor y muchas propiedades que aportar.

Es importante mencionar que tan solo la piña, se ha usado durante mucho tiempo como un remedio casero para resolver problemas digestivos y de inflamación. De acuerdo con Healthline, está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes y su consumo está relacionado con varios beneficios para la salud del cuerpo humano, por su efecto diurético y desintoxicante. 

Mientras que el pepino, se ha asociado con la pérdida de peso, ayudar a desinflamar el vientre y evitar comer de más, todo ello al ser un fruto con grandes cantidades de agua y su aporte de vitamina C. De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tiene acción antioxidante, y ésta última además interviene en la formación de colágeno, glóbulos rojos, huesos y dientes, favorece la absorción del hierro y aumenta la resistencia frente a las infecciones, una variedad alimentaria que hay que incluir en la dieta.

Combinar la piña con el pepino puede tener como resultado una poderosa bebida que puede sumar esfuerzos en una dieta balanceada o una alimentación más cuidada. Anímate a preparar este delicioso batido de piña con pepino y disfrutar de las propiedades de cada fruta dentro de un exquisito sabor.

Ingredientes:

  • ½ taza de piña
  • ½ taza de pepino
  • ½ tallo de pulpa de aloe vera (opcional)
  • 1 cdita de miel natural (opcional)
  • 1 taza de agua

Preparación

Agrega todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta obtener un jugo espeso.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un rico batido de piña con pepino y compleméntalo con comidas saludables y balanceadas guiadas de la mano de un especialista, esta es la mejor forma de agregar nutrientes al cuerpo y deshacerse de lo que ya no se necesita.